FANDOM

Árbol de Yggdrasil (Dragon Quest IV)

Yggdrasil 世界樹
Tipo Mazmorra
Aparece en Dragon Quest IV
Localización Este de Mintos

El sagrado Árbol de Yggdrasil es un gigantesco árbol que sirve como mazmorra en Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. En él el Héroe encontrará la Espada de Zenithia durante el capítulo 5, mientras que en el capítulo 6 (sólo disponible en las nuevas versiones) encontrará la Flor de Yggdrasil, la cual sirve para resucitar a Rosa.

HistoriaEditar

Capítulo 5Editar

Una vez que el Héroe consigue el Globo, podrá llegar hasta El Forrado, un pueblo que se encuentra a los pies del Árbol de Yggdrasil. 

En el Árbol de Yggdrasil, el Héroe conocerá a Orifiela, una ángel de Zenithia que ha sido herida en una ala y ya no puede regresar a su hogar. Orifiela acompañará al equipo hasta que lleguen a Zenithia.

El Héroe también encontrará la Espada de Zenithia, la cual, junto al resto del equipamiento de Zenithia, le permitirá acceder a la Escalera a Zenithia.

Final AlternativoEditar

En las versiones de PlayStation y Nintendo DS se incluyó un final alternativo. Con el motivo de resucitar a Rosa, el Héroe acude al Árbol de Yggdrasil para encontrar la Flor de Yggdrasil, la cual tiene el poder de resucitar incluso a aquellos que ni la Iglesia puede. La Flor de Yggdrasil se encuentra en lo más alto del Yggdrasil.

MazmorraEditar

Es una mazmorra que cuenta con 5 pisos. Para poder avanzar el Héroe debe usar las ramas del árbol. Además, al examinar las ramas del árbol, se podrán obtener valiosas Hojas de Yggdrasil.

ObjetosEditar

Objeto Localización
Miniatura Báculo de Salvación.png Báculo de Salvación Piso 2.
Miniatura Rocío de Yggdrasil.png Rocío de Yggdrasil Piso 4.
Miniatura Espada de Zenithia.png Espada de Zenithia Piso 5.

MonstruosEditar

Monstruo Tipo
Insecto Palo Malo Aleatorio.
Mucifer Aleatorio.
Guardián de la Muerte Aleatorio.
Dragón Verde Aleatorio.
Mosca Gélida Aleatorio.
Tornada Aleatorio.

MapaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar