FANDOM

Aamon

Aamon
Artwork de Aamon
Aamon Desconocido
Raza Demonio
Hogar Desconocido
Origen Desconocido
Aparece en Dragon Quest IV
Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional

Aamon (Radimvice originalmente) es uno de los villanos de Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Es la mano derecha de Psaro, y aguarda al Héroe o Heroína en una de las cuatro torres de Nadiria, protegiendo al Castillo de Psaro. También se convirtió en un monstruo común en la saga Monsters desde Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional.

HistoriaEditar

Cuando Psaro inició su plan para resucitar a Estark, Aamon rápidamente se convirtió en su mano derecha. Sin que Psaro lo sospechase, Aamon conspiraba a sus espaldas, e incluso consiguió reunir un grupo de seguidores de entre las tropas de Psaro. De esta forma, dentro de las tropas de Psaro había un bando de monstruos que preferían a Psaro como líder, y otro bando que prefería a Aamon.

Psaro, para evitar que nadie le hiciese daño a Rosa, construyó una una torre en Rosavilla y en ella una habitación secreta. Sin embargo, poco después de que Psaro consiguiese el Brazalete de Transmutación, Aamon revela a los humanos la ubicación de Rosa.

Psaro enloquece con la muerte de Rosa, y decide usar el Secreto de la Evolución junto con el Brazalete de Transmutación para transformase en un monstruo, perdiendo la memoria en el proceso y asentándose en Nadiria

Para llegar hasta Psaro, el Héroe tiene que derrotar a cuatro monstruos con el fin de eliminar la barrera que impide la entrada a su morada. Uno de estos cuatro monstruos es Aamon.

Finalmente, el Héroe encuentra a Psaro y se libra una importante batalla en la que el Señor de los Demonios se transforma gradualmente en una monstruosidad que refleja el poder caótico del Secreto de la Evolución.

Capítulo 6Editar

En la versión para DS se creó un final alternativo, en el cual una vez que el Héroe derrota a Psaro, y después de los créditos, aparece en Endor, como si los últimos acontecimientos en el Inframundo nunca hubiesen sucedido.

En este final, mientras Psaro se va al Inframundo, Aamon consigue convertirse en el rey de los monstruos en el Conciliábulo Demoníaco.

Después de esto, el Héroe consigue resucitar a Rosa con la Flor de Yggdrasil. Una vez viva, el Héroe acompaña a Rosa al castillo de Psaro. Este, al verla, recupera la memoria y se vuelve humano, uniéndose además al equipo de forma permanente.

El Héroe y Psaro encontrarán a Aamon en el Conciliábulo Demoníaco, quien ha conseguido dominar el Secreto de la Evolución. Aún así, el Héroe, junto a Psaro y a los demás elegidos, consiguen vencerlo definitivamente.

Batalla Editar

Capítulo 5Editar

AtributosEditar

  • Experiencia: 6300
  • Oro: 0

EstrategiaEditar

  • Nivel mínimo recomendado: 33
  • Equipo recomendado: Héroe, Maya, Alena y Ragnar

Aamon lucha con ayuda de tres Demonios Babosos, y atacará 2 veces por turno.

Debido al Rebote de Aamon, los héroes deben tener cuidado de no lanzar conjuros contra él. También es posible usar la Espada de Zenithia para deshacer los efectos del rebote de Aamon, pero este inmediatamente volverá a usar el conjuro.

Maya deberá encargarse de los tres monstruos que acompañan al jefe, usando Superincendio. A su vez, Alena y Ragnar deberán atacar a Aamon, y el Héroe deberá usar Omnicuración.

Capítulo 6 Editar

AtributosEditar

  • Experiencia: 0
  • Oro: 0

  • Experiencia: 0
  • Oro: 0

  • Experiencia: 0
  • Oro: 0

  • Experiencia: 0
  • Oro: 0

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar