Fandom

Dragon quest Wiki

Abyssus

1.653páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Abyssus.jpg

Abyssus (Cragvaration en inglés) es una región de la isla misteriosa de Dragon Quest Monsters: Joker y Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional. En ella habita la gran ave Empyrea.

GeologíaEditar

Abyssus es una zona rocosa y montañosa. Suele variar entre sol y nublado durante el dia. La mayor parte de Abyssus se compone de laderas, en estas laderas puede haber desfiles rocosos naturales que nos pueden servir para hacer "raper".

Una vez que hagamos avanzado más, empezará a nevar, símbolo de que estamos a gran altitud. En esta parte siempre hay niebla y de noche igual, dificultando el campo de visión notablemente. Arriba del monte se encuentra el nido de Empyrea.

HistoriaEditar

El Héroe llega ha Abyssus buscando a sus compañeros de la Nave Albatros, tras subir un poco por la ladera se encuentra los "supuestos fantasmas" de Euge Niero y el Capitán Rex Mayday, estos al ver al héroe desaparecen.

El Héroe sigue subiendo hasta que se encuentra con Parisa y el aunténtico Rex Mayday acorralados por un monstruo alado: Aguileón. Tras derrotar a Aguleón, que huye hacía la cima, Parisa vuelve a la Nave Albatros; mientras que el Capitán Rex Mayday, enfurecido, acompaña al héroe hacía allí.

Tras llegar a la cima, el capitán y el héroe acorralan a Aguileón, este se ríe porque su padre, Gemon viene a su posición. Justo como dijo Aguileón, Gemon hace su aparición. El héroe vence a Gemon mientras que Rex Mayday vence a Aguileón.

Los dos, humillados, huyen de Abyssus para no volver más. Justo después de irse, Empyrea, la señora de Abyssus, hace su aparición, diciendo al héroe que Abyssus es su hogar, pero Gemon y Aguleón invadieron su territorio. Empyrea les agradece el favor y desaparece volando, a la espera del retorno del héroe para un combate digno para que la reclute.

Jefe Secreto: EstarkEditar

EstarkDQMJ2.jpg

Estark justo antes del combate.

Tras derrotar a Malevonyx y completar el juego, en la cueva de Abyssus donde había una estatua de un coloso congelado junto a dos espadas; podemos examinar una de esas espadas para que el temible Estark despierte y el Héroe entable un combate con el.

Tiene 10.000 puntos de VT y 15.000 PM, sus ataques son devastadores y posee un tremendo ataque. Se recomienda tener monstruos al Nv 50-60 de Rango S (preferible X) y con muchos PM y habiliades curativas. Un buen ejemplo es Zoma.

Para que se una a tu equipo debes derrotarlo en 10 turnos o menos.

En el Mundo OscuroEditar

Aparece como una pequeña réplica en el Mundo Oscuro, apenas hay enemigos, simplemente hay un monstruo, bastante fuerte cabe destacar: el Marquis de Léon

También en Fandom

Wiki al azar