FANDOM

Alma Extraviada

Alma extraviada.png
Lost Soul さまようたましい
Aparece en Dragon Quest IV, Dragon Quest VIII, Dragon Quest IX, Dragon Quest X, Dragon Quest Kenshin, Dragon Quest Swords
Familia Elemental
Otras Familias Ninguna

El Alma Extraviada es un monstruo recurrente de la saga Dragon Quest. Estas deprimidas y despistadas almas en pena con tendencias autodestructivas aparecieron por primera vez en Dragon Quest IV.

DescripciónEditar

Este monstruo perteneciente a la familia elemental es una variación del Alma Ígnea. Es de color azul con pálidos ojos blancos deprimidos y una fantasmal boca negra.

AparicionesEditar

Dragon Quest IV Editar

Se encuentran en el primer sótano de las Minas de Mammon y en los primeros pisos del Faro Pharos, preferiblemente de noche. Puede parecer un enemigo fácil ya que no suele atacar cuando es su turno, e incluso pueden aparecer confundidas al empezar la batalla. Pero su poder se revela cuando le queda poca energía ya que pueden explotar causando mucho daño al grupo. Debido a que los ataques físicos suelen traspasarlas, es mejor usar conjuros; incluso Miniincendio y Miniataque Ígneo funcionan y no dejar ninguna a medio morir para evitar su mejor movimiento.

Dragon Quest VIIIEditar

  • Descripción: El alma de un viajero asesinado, que vaga interminablemente en busca del camino de vuelta a casa.
  • Nº: 68
  • Familia: Elemental
  • PV: 52
  • PM: 0
  • Ataque: 41
  • Defensa: 54
  • Agilidad: 49
  • Nivel: 17
  • Exp: 62
  • Oro: 9
  • Objeto común: Agua bendita (3,13%)
  • Objeto raro: Agua mágica (1,56%)
  • Hábitats: Laberinto de los Héroes
  • Especial: Puede explotar si tiene pocos PV. Consejo: Acumula tensión y elimínalo rápidamente.

Dragon Quest IXEditar

Alma Extraviada
Número 038
Familia Elemental
Exp 96
Oro 40
Objetos Dejados Ampolla de agua bendita, Campanilla Angelical
Ubicaciones Recurrentes Catacumba (este), Catacumba (oeste)
Descripción 1 Representantes amargadas y autodestructivas del reino de los monstruos que implotan un huevo.
Descripción 2 Estas almas en pena renunciarían sin dudarlo a su vida pecadora con tal de encontrarse a sí mismas o dar con un mapa de su situación.

Dragon Quest X Editar

Dragon Quest Kenshin Editar

Dragon Quest Swords Editar

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar