Fandom

Dragon quest Wiki

Amo de los Dragovianos

1.651páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Amo de los Dragovianos

Amo de los Dragovianos.png
Ilustración del Amo de los Dragovianos
Lord of the Dragovians 竜神王

(Ryūjin-ō)

Género Masculino
Raza Dragovian
Aparece en Dragon Quest VIII
Dragon Quest Monsters: Joker
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional
Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D

Amo de los Dragovianos es el miembro más poderoso de la raza de los Dragovianos.

Apariencia

Amo de los Dragovianos es un ser humanoide de orejas largas y pelo rubio, viste una tunica negra y un manto rojo con el sello dragoviano dibujado y zapatos marrones.

Historia

Dragon Quest VIII

Después de los trágicos sucesos que involucran a los padres del Héroe, empezó a creer que los humanos y Dragovianos nunca podrían coexistir, por lo tanto realizó un hechizo en sí mismo con el fin de permanecer siempre en su forma de dragón. Esto le hizo perder el control sobre su mente y comenzar a drenar la energía vital del resto de la población Dragoviana.

Justo cuando los Dragovianos restantes estaban a punto de perder la esperanza, porque ninguno de ellos podría ser capaz de detener a su amo, Cuando el grupo llega al Santuario Dragoviano, y Chen Mui les pide ayuda.

Después de la primera victoria por parte del Héroe contra él, el Amo de los Dragovianos recupera su cordura. Sorprendido y avergonzado de sus acciones su pueblo que se había distanciado había sido salvado de la ruina, el Amo de los Dragovianos les da el derecho a realizar las pruebas Dragovianas: una serie de batallas contra él en forma de dragón, donde cada victoria permite acceder a uno de los tesoros Dragovianos. Cada vez que el Señor de los Dragovians es derrotado, él se transforma en un dragón aún más poderoso para la siguiente batalla.

Sus siete formas son: Dragón Bermellón, Dragón Esmeralda, Dragón Plateado, Dragón Dorado, Dragón Azabache, Dragón Divino y la más poderosa, Dragón Supremo. En la prueba Dragoviana final, el héroe debe vencer a las seis formas de dragón seguidas, y luego debe enfrentarse a la forma final, Dragón Supremo. Incluso en su forma más débil, el Dragón Bermellón, el Señor de los Dragovians revela ser un rival aún más difícil que cualquier otro en el juego, incluido él mismísimo Rhapthorne.

Como un homenaje al juego original, cada forma de Dragoviana tiene un parecido sorprendente con el Dragón del primer juego de Dragon Quest, como se ha señalado, cuando el dragón se levanta sobre sus patas traseras. El Dragón Supremo, es idéntico a Draconarius.

Los tesoros que da incluyen a la armadura Dragoviana, una olla de alquimia mejorada, un monstruo legendario para el equipo y algunas otras sorpresas.

También en Fandom

Wiki al azar