FANDOM

Arena de morrie.png

El Héroe, dentro del Foso Monstruoso junto a su equipo de monstruos

Casademorrie.jpeg

La Casa de Morrie

La Arena de Monstruos es una asociación en Dragon Quest VIII, un club formado por ricachones de todas partes del mundo y liderado por Morrie. Este club, como puede inferirse se dedica la competición de monstruos.

Cada adversario tiene un equipo de tres monstruos,y están divididos en varios rangos que debes ir superando. La sede del club es la Casa de Morrie,también llamada El Foso Monstruoso o simplemente Arena de Monstruos. La Casa de Morrie nos la encontramos situada en las inmediaciones de Villahurto, la ciudad de los ladrones,una caseta con graffitis en cuya terraza se encuentra Morrie, el líder de la Arena, te pide que encuentres a tres monstruos, dándote tres fichas con información, una vez los encuentras te deja entrar en su casa, al principio por dentro lo que ves es una taberna con mucha gente rica, pero al fondo de la taberna puedes ver una especie de jaula con unas escaleras que van para abajo, baja estas escaleras y allí está el Foso Monstruoso, lugar de las competiciones.

Los monstruos que mueran en batalla durante tus andanzas de héroe,no podrás resucitarlos en iglesias, sino aquí,en la Arena de Monstruos, Morrie usará sus poderes para devolverles la vida.

También en FANDOM

Wiki al azar