As de Corrapaces

As de Corrapaces (DQMJ).png
Artwork de As de Corrapaces para Dragon Quest Monsters: Joker
Nombre en inglés Nombre en japonés
Hawkhart ace クインガルハート (Kuingaruhāto)
Aparece en DQMJ,DQMJ2,DQMJ2 Pro,DQM3D,DQM2 3D,DQMS,DQMJ3
Familia ???
Rango SS

El As de Corrapaces es una forma mejorada del Corrapaz. Es una poderosa ave que bate sus alas con la fuerza de una tormenta de fuego.

CaracterísticasEditar

El As de Corrapaces es un ave roja de ojos celestes y grandes alas que viste una armadura dorada y purpura con una gema verde en la frente.

El El As de Corrapaces tiene un Completo dominio de la magia de fuego capaz de hacer los hechizos mas poderosos relacionados este, ademas de de ser capaz de usar hechizos perjudicantes como Engaño Ilusorio y Somnolencia, su gran nivel de velocidad y agilidad le permiten acertar el primer golpe en la mayoría de veces.

AparicionesEditar

Dragon Quest Monsters: JokerEditar

Para obtenerlo se deberá al menos derrotar al As de Picas en Tártaro, habrá que Sintetizar al As de Picalupus con un monstruo de fuego o de la Familia Material de rango C o mayor (a excepción de Ignillama).

Dragon Quest Monsters: Joker 2Editar

As de Corrapaces (DQMJ2).png
Para obtenerlo se deberá derrotar las cuatro formas As del Incarnus en los portales esparcidos por las diferentes regiones después de hacer esto un Picalupus llamado Infantus aparecerá en Albatros y se unirá a ti al hablar con el, después alcanzar el nivel 10 habrá de Sintetizarlo con determinados monstruos de la Familia Material de rango C o mayor, otra opción seria sintetizar un Corrapaz con cualquier monstruo de rango elevado.