As de Diamagón

As de Diamagón.png
Ilustración de As de As de Diamagón
Nombre en inglés Nombre en japonés
Diamagon Ace ディアノーグエース (Dianōguēsu)
Aparece en Dragon Quest Monsters: Joker
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Super Light
Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D
Familia ???
Otras Familias Familia Incarni
Rango SS

As de Diamagón es un monstruo exclusivo de la saga Dragon Quest Monsters, es la forma mejorada de Diamagón.

CaracterísticasEditar

As de Diamagón es un reptil humanoide con grandes alas y cuernos, viste una armadura morada y amarilla con rodilleras y casco.

Domina los conjuros de hielo Y agua. Es un monstruo con grandes habilidades, un experto curativo, pero que también posee una gran capacidad de ataque mágico, puesto que puede aprender grandes conjuros y muy destructivos, como lo pueden ser la Superhelada o Corriente.

AparicionesEditar

Dragon Quest Monsters: JokerEditar

No es una forma básica, por lo que el Héroe debe obtenerlo por síntesis. Para ello, el Héroe debe fusionar al As de Picalupus con un monstruo de la Familia Natural de Rango C o mayor.

Dragon Quest Monsters: Joker 2Editar

También aquí ha de obtenerse por la síntesis, pero antes es preciso haber reclutado al incarnus, ya que su aparición en el juego es trivial. El Héroe solo necesita haberse tele-transportado a los portales que hay en las distintas partes del mundo y enfrentarte primero a las formas de As. Después de eso, el Incarnus (Infantus) aparecerá en la región de Albatros al Nv. 1, en la forma de Picalupus.