Fandom

Dragon quest Wiki

As de Picalupus

1.651páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
As de Picalupus

As de Picalupus (DQMJ2).png
Artwork de As de Picalupus para Dragon Quest Monsters: Joker 2
Wulfspade Ace キングスペーディオ

(Kingusupēdio)

Aparece en DQMJ, DQMJ2, DQMJ2 Pro, DQM-3D, DQM2-3D, DQMSL, DQMJ3
Habilidad Recuperación continua
Familia ???
Rango SS

As de Picalupus es un monstruo introducido en Dragon Quest Monsters: Joker. es una de las formas mas poderosas del Incarnus.

CaracterísticasEditar

As de Picalupus es una criatura canina semejante a un lobo con orejas largas y pelaje blanco mezclado con marrón, viste una armadura morada con amarillo en la parte superior de del torso y la cabeza (esta con una pequeña gema verde) y una pulsera en cada pata.

As de Picalupus es un monstruo increíblemente raro domina la magia eléctrica y de luz, capaz de ejecutar poderosos hechizos de ataque y por si no fuera poco también posee un gran poder de ataque y velocidad.

AparicionesEditar

Dragon Quest Monsters: JokerEditar

As de Picalupus (DQMJ).png

El Incarnus llega a su forma de As de Picalupus en el santurio de la Isla Fértilis.

El As de Picalupus puede hacerse a través de Síntesis con cualquier forma del Incarnus con un monstruo de Rango A miembro de la Familia Natural.

Dragon Quest Monsters: Joker 2Editar

El As de Picalupus se consigue únicamente por Síntesis.

receta: Picalupus x cualquier monstruo de Familia Natural de rango A o superior.

Dragon Quest Monsters: Joker 2 ProfessionalEditar

En Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional el Incarnus vuelve aparecer en su forma de As de Picalupus en la Isla del Pitido a la cual llego por los problemas en que habían en la isla, después de quedar herido el Héroe lo encuentra junto a un sello que bloqueaba el camino y lo lleva con el Pipit Anciano para tratarlo el Pipit envia Héroe a buscar una gema especial para curarlo al despertar conoce al Héroe y le dira que sus ojos son iguales a alguien que conoció (refiriendose al Héroe de Dragon Quest Monsters: Joker) después el Incarnus rompe el sello que bloqueaba el camino, le pide al Héroe su cooperación para derrotar a la bestia babuina, después de derrotarlo el Incarnus regresa regresa al mundo de Dragon Quest Monsters: Joker.

El As de Picalupus se consigue de la Misma forma que en Dragon Quest Monsters: Joker 2.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar