FANDOM

Ataque Ígneo

Ataque igneo
Maga de Dragon Quest III usando Ataque Ígneo
Desconocido Desconocido
Tipo Conjuro ofensivo
Aparece en Dragon Quest III
Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Dragon Quest VII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest X
Elemento Fuego
Alcance Un sólo enemigo

Ataque ígneo (メラミ Merami, en japonés; Frizzle en inglés, Blazemore en versiones antiguas) es un conjuro recurrente en la saga Dragon Quest. Se trata de una bola de fuego que se lanza a un sólo enemigo causándole daño.

AparicionesEditar

Dragon Quest IIIEditar

Daña a un enemigo causándole entre 60~80 PV de daño. Lo aprenden Magos y Sabios en Nivel 17. Consume 6 PM.

Dragon Quest IVEditar

Daña a un enemigo causándole entre 60~80 PV de daño. Es aprendido por Maya en Nivel 19, y consume 4 PM.

Dragon Quest VEditar

Daña a un enemigo causándole entre 60~80 PV de daño. Lo aprenden Bianca al Nivel 20, Nera al Nivel 20, el Limo metálico al Nivel 7, Limo rey al Nivel 12, Samigina al Nivel 14, Prestidigitador al Nivel 19, Fantasma al Nivel 30 y el Mago bellotero al Nivel 30. Consume 4 PM.

Dragon Quest VIEditar

Daña a un enemigo causándole entre 70~80 PV de daño. Es aprendido por Glabu al Nivel 23. Los demás personajes lo pueden aprender alcanzando el rango 1 en la vocación Mago. Consume 4 PM.

Dragon Quest VIIEditar

Daña a un enemigo causándole entre 70~80 PV de daño. Puede ser aprendido por los Magos en rango 5, y numerosos monstruos. Consume 4 PM.

Dragon Quest VIIIEditar

Daña a un enemigo causándole entre 70~80 PV de daño (130~150PV con +200 de Sabiduría). Es aprendido por Jessica en Nivel 21, y consume 4 PM.

Dragon Quest IXEditar

Daña a un enemigo causándole entre 70~80 PV de daño (al sobrepasar los 100 puntos de sabiduría, su daño aumenta gradualmente hasta un máximo de 190~210PVs). Es aprendido por los Magos al Nivel 30, y consume 4 PM.

Véase tambiénEditar