FANDOM

Atlas

Atlas
Artwork de Atlas para Dragon Quest IX
Atlas アトラス (Atorasu)
Aparece en DQII, DQIX, DQX, DQMJ, DQMJ2, DQMJ3, DQMJ2 Pro, DQH, DQHII
Rango S

El Atlas es un monstruo bastante poderoso introducido en Dragon Quest II, muy semejante a los Cíclopes Gigantes.

CaracterísticasEditar

Atlas es un cíclope naranja tan grande como una casa, viste una toga azul con una cinturón de cuero y sujeta un gran garrote de madera.

Atlas puede tener baja sabiduría y agilidad, pero tiene una devastadora fuerza y gran resistencia.

AparicionesEditar

Dragon Quest IIEditar

El debut del monstruo fue como el primer guardián de la guarida de Hargon, un monstruo muy difícil de superar y uno de los últimos desafíos antes del jefe final de este juego.

Dragon Quest IXEditar

Aparece como jefe de grutas. Es muy fuerte y tiene ataques catastróficos.

Dragon Quest XEditar

Aparece en el tráiler como monstruo salvaje. Poco se sabe aún de él, pero mantendrá las características de normales.

Dragon Quest Monsters: JokerEditar

Aparece como subjefe si atraviesas un puente en el Tártaro. Es de Rango S, muy fuerte, aunque tiene poca agilidad. Para su síntesis se necesita al Cíclope Gigante.

Dragon Quest Monsters: Joker 2Editar

Aparece por primera vez como parte del equipo de Solitaire en la final del gran desafió de Reclutamiento junto a un Robocuerpo. Se encuentra en estado salvaje en el Mundo Oscuro y ataca hasta 3 veces por turno. Es de rango S.

Receta: Cíclope Gigante x Múcifer

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar