FANDOM

Barco

Barco
Artwork de un barco
Ship Desconocido
Tipo Vehículo
Aparece en Dragon Quest II
Dragon Quest III
Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Dragon Quest VII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest IX
Uso Navegar por el mar

El Barco es un vehículo común en la saga Dragon Quest. El concepto de dar al grupo del héroe un barco apareció por primera vez en Dragon Quest II: Panteón de los Espíritus Malignos y ha aparecido en todos los juegos posteriores en la serie principal.

Obtención y usosEditar

La obtención de un barco es típicamente el resultado de completar algún tipo de misión u objetivo. Normalmente, el punto en el juego cuando se adquiere un barco está cerca del punto medio de la historia.

Viajar en este vehículo permite acceder a lugares que por tierra no se podía, pero el grupo del héroe seguirá teniendo encuentros aleatorios contra monstruos, los cuales serán acuáticos. El barco sigue al Héroe cuando este lanza Telerregreso o usa una Ala de Quimera, trasladándose a la zona con agua más cercana al Héroe.

AparicionesEditar

Dragon Quest IIEditar

Se le es dado al Héroe en Lianport, después de salvar a la hija del propietario del barco de un grupo de monstruos.

Dragon Quest IIIEditar

Se le es dado al Héroe después de que le entregue Pimienta Negra al rey de Portoga.

Dragon Quest IVEditar

Al final de capítulo 4 Maya y Meena, tras ser derrotadas por el Marquis de Léon, huyen gracias a Oojam y logran tomar un barco en Havre Léon con destino a Endor.

En el capítulo 5, el Héroe podrá usar un barco tras ayudar a Torneko Taloon y devolver el Fuego Sagrado al Faro Pharos. Este barco es construido por el propio Torneko.

Dragon Quest VEditar

Don Santino Rimaldi le deja prestado su barco al Héroe para que este busque el Anillo de Agua. Después de la boda del Héroe, Don Rimaldi le dará el barco.

Dragon Quest VIEditar

Después de ser convencido por un espíritu, el alcalde de Gentil le prestará un barco al Héroe, siempre y cuando este vaya acompañado de Francis. Cuando viajan a la Fortaleza de Murdaw, usan un barco prestado por el Rey de Somnia.

Dragon Quest VIIEditar

El barco permanece oculto en un templo cercano a Bahía Boquerón. El Héroe y el príncipe Kiefer se encargan de arreglarlo por sus propios métodos, y lo usan para navegar por el océano del presente.

Cuando el Espíritu de Fuego es despertado, este rescata a El Dragón Marino del hechizo del Rey Demonio. Tras ello, este gran navío estará a disposición del Héroe.

En el pasado, durante los acontecimientos en la isla de Guadalmar, el Héroe usa un pequeño barco para llegar hasta Gracos.

Dragon Quest VIIIEditar

El Héroe descubre un barco en un desierto situado al sur del Castillo de Trodain.

Dragon Quest IXEditar

El Héroe consigue el barco en Moraleja del Soto, tras rescatar a Marioneta de unos secuestradores. En la parte inferior del barco se encuentran unos cofres tras unas rejas; para acceder a ellos se requiere de la Llave Suprema.

GaleríaEditar