FANDOM

Benito

BenitoDS.png
Artwork de Benito
Laurel ロレンス
Raza Humano
Hogar Endor
Origen Desconocido

Benito es un personaje secundario de Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Aparece únicamente en el capítulo 3. Torneko Taloon puede contratarlo por 600 monedas de oro.

HistoriaEditar

Capítulo 3Editar

Benito es un poeta musical que viaja por el mundo con el objetivo de componer nuevas canciones.

Torneko se encuentra con él en Endor, más concretamente en la posada, en el piso de arriba. Si Torneko habla con él, Benito le preguntará si quiere que le acompañe a cambio de 600 monedas de oro por cada 5 días. Si acepta, Benito se unirá a Torneko por un período de cinco días, y, pasado es tiempo, Benito aparecerá en el mismo sitio donde se encontró por primera vez.

Tras el capítulo 3, Benito seguirá apareciendo en el mismo lugar de Endor, pero ya no ofrecerá la posibilidad de ser reclutado.

En combateEditar

En combate, Benito atacará por su cuenta, sin que Torneko pueda elegir sus movimientos. Como equipamiento llevará un Puñal Envenenado, una Armadura de Cuero y un Gorro de Cuero, y este no podrá ser vendido ni cambiado. El Nivel de Benito tampoco es conocido, pues en la pantalla de estado este aparecerá como "???". Benito no posee mucho ataque físico ni muchos PV, pero si posee algunos conjuros.

ConjurosEditar

Estos son los conjuros que Benito posee:

Nivel Nombre Nombre en inglés PM Descripción
? Minicuración Heal 2 Restaura una pequeña cantidad de PV de un miembro del grupo.
? Miniincendio Sizz 4 Causa una pequeña cantidad de daño de elemento fuego a un grupo de enemigos.
? Sueño Snooze 2 Duerme a un grupo de enemigos.

En la versión de NES, su conjuro Minicuración no podía ser usado fuera de batalla, pero en los remakes esta situación fue cambiada y sí puede ser usado.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar