FANDOM

Bianca

Bianca

Bianca niña

Artworks de Bianca
Bianca ビアンカ
Género Femenino
Raza Humana
Edad 8 (Inicio del juego)
28 (Segunda generación)
30 (Final)
Hogar Pankraz
Origen Golfo Blanco
Familia Sñr. Doptada (Padre adoptivo)
Sra.Doptada (Madre adoptiva)
Héroe (Posible esposo)
Hijo del Héroe (Hijo)
Hija del Héroe (Hija)
Aparece en Dragon Quest V
Dragon Quest IX
Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory
Dragon Quest Heroes
Boom Street

Bianca Doptada es una de las mujeres con las que el Héroe puede elegir casarse en Dragon Quest V.

Apariencia y personalidadEditar

Cuando era niña, Bianca tenía unas trenzas largas y llevaba una capa verde junto a un vestido naranja, todo ello acompañado de joyas como aretes y pulseras. De adulta, Bianca lleva una capa de color naranja con un vestido verde, y con su pelo forma una trenza que cuelga en el lado derecho de la cabeza. Ella destaca por su belleza, hecho que se ha comentado tanto por los hombres en Mostroferrato como de Pankraz.

Bianca es muy franca, aventurera e incluso un poco romántica. Durante los 10 años en los que el Héroe es obligado a ser un esclavo, Bianca y su familia pasan tiempos difíciles, viéndose obligada a hacerse cargo de su padre, manteniendo aún así sus esperanzas de volver a tener aventuras. Demuestra ser una persona muy confiable y responsable al trabajar todos los días para cuidar su padre.

Como esposa, Bianca mantiene gran parte de su personalidad y sigue apoyando los deseos del Héroe de continuar su búsqueda. Afirma estar alegre de poder viajar una vez más junto a él y confiesa que siempre le amó.

Como madre, ella se preocupa mucho por sus hijos, y se muestra muy cariñosa con ellos.

HistoriaEditar

NiñezEditar

El Héroe y Teudis, su padre, se encuentran por primera vez a Bianca cuando esta es aún una niña, en Arroyofrío. Tanto ella como él ya se habían conocido cuando eran aún más jóvenes. Bianca y su madre están en Arroyofrío para recibir un medicamento para curar al Sñr. Doptada, pero parece que el hombre que su madre envió para conseguir la medicina todavía no ha vuelto, por lo que el Héroe se propone a rescatarlo a pesar de solo tener seis años. Después de conseguir el medicamento, Teudis acompaña a Bianca y a su madre de vuelta a su casa en Golfo Blanco, junto el joven héroe.

Teudis está pensando en volver, pero se compromete a pasar la noche en Golfo Blanco. Termina resfriándose, tal como le pasó al padre de Bianca. Mientras Bianca pasea por la ciudad con el Héroe, se encuentran a dos niños que están molestando un gato. Tras un breve debate, los niños deciden renunciar al gato si el Héroe y Bianca pueden derrotar a los fantasmas de las Torres Alverres. Esta búsqueda tiene éxito, y sus esfuerzos son recompensados ​​con un Orbe de Oro. Cuando los dos vuelven a la ciudad, sus aventuras se propagan entre los habitantes y, al cumplir su promesa, los matones se ven obligados a entregar el gato. Bianca, no obstante, no puede cuidarlo, por lo que el Héroe se queda con él.

Entre la primera y la segunda generación, Teudis murió salvando a su hijo y este último fue esclavizado durante 10 años. Para Bianca, las cosas tampoco fueron bien, ya que sus padres tuvieron que vender la posada. Poco después, su madre falleció y Bianca se vio obligada a trabajar para cuidar a su padre, quien estaba débil debido a su enfermedad.

AdultaEditar

Bianca se ve de nuevo en la segunda generación, cuando el Héroe está buscando el Anillo de Agua. El Héroe visita su hogar, y el padre de Bianca le confiese que Bianca es una hija adoptiva.

Bianca le ayuda al Héroe a encontrar el Anillo de Agua, usando como pretexto que solo desea cumplir su promesa de volver a salir de aventuras.

Al llegar a la casa Rimaldi y entregar el último anillo a Don Santino Rimaldi, el Héroe está ahora preparado para casarse con Nera. Sin embargo, esta última cree que Bianca tiene sentimientos por su prometido y, a pesar de que Bianca trata de negarlo, Nera afirma que no se sentiría bien al casarse con el Héroe si en realidad Bianca le ama.

Si el Héroe escoge a Bianca como esposa, ella confiesa que, de hecho, siempre lo ha amado y está encantada de finalmente ser capaz de ir con él de aventuras. Una vez casados, el señor Rimaldi les permite usar su barco, el cual utilizan para llegar a Ayelmandría. Allí, la Reina Cleopatra menciona que ella sabía la historia de Teudis y que el Héroe es en realidad el príncipe de Pankraz, por lo que se dispuso a encontrar su hogar perdido. En el camino, Bianca se desmaya en la ciudad de Habsburgo, pero el incidente se atribuyó solo al hecho de estar cansada. Sin embargo, este incidente ocurre una vez más en Pankraz y luego se revela que Bianca estaba embarazada. Durante el tiempo del embarazo, ella no puede ayudar al Héroe, quien, por su parte, debe realizar una prueba para demostrar si verdaderamente es digno del trono. Así como él cumple con éxito su misión, Bianca tras gran esfuerzo es capaz de dar a luz a dos gemelos.

Durante la celebración de la coronación del Héroe, Bianca es secuestrada, pero antes de que ser raptada, ella es capaz de instruir a la niñera de los hijos de ocultarse a sí misma y a los niños. El héroe entonces se dispone a salvarla sin importar el costo, pero las cosas toman un giro para lo peor cuando Ladja aparece y convierte a la pareja en estatuas de piedra, forma en la que se mantienen durante 10 largos años (8 en en el caso del Héroe).

Aparece de nuevo en la tercera generación, en la que su estatua se mantiene en el templo que el Héroe se vio obligado a construir durante 10 años de esclavitud. Después de derrotar al sacerdote del templo, el Héroe recibe el Anillo de Vida y es con este que traen de vuelta a Bianca, quien por fin puede reunirse con sus hijos y su esposo después de 10 años. La familia está lista para entrar en Nadiria para finalmente salvar a la madre del héroe y derrotar a Gran maestro Nimzo.

Si Bianca no es elegida como la novia del Héroe, vuelve a Clavis para estar con su padre, lugar que el Héroe podrá visitar cuando desee. Ella no se casa, aunque parece tener pretendientes dispuestos en el lugar.

En combate Editar

Puede equiparse con cuchillos, látigos y bastones. Aprende conjuros ofensivos del elemento fuego, y también algunos de apoyo.

AtributosEditar

Estas son las estadísticas iniciales y máximas de Bianca, sin el uso de ningún tipo de simiente o equipamiento:

Atributo Iniciales Máximos
Nivel 1 99
PV 18 530
PM 0 530
Fuerza 3 140
Agilidad 10 255
Resistencia 5 150
Sabiduría 20 255
Suerte 2 255
Equipamiento inicial Primera generación:Tapadera
Segunda generación: Látigo Espinoso, Escudo de Escamas, Vestido de Cuero, Cinta

ConjurosEditar

Estos son los conjuros que Bianca puede llegar a aprender:

Nivel Nombre Nombre en inglés PM Descripción
3 Miniataque Ígneo Frizz 2 Causa una pequeña cantidad de daño de elemento fuego a un enemigo.
5 Engaño Ilusorio Dazzle 3 Provoca alucinaciones a un grupo de enemigos.
7 Multidebilitación Kasap 4 Reduce la defensa de un grupo de enemigos.
8 Miniincendio Sizz 4 Causa una pequeña cantidad de daño de elemento fuego a un grupo de enemigos.
12 Sueño Snooze 3 Puede dormir a un grupo de enemigos.
13 Doble Potencia Oomph 6 Duplica el ataque de un miembro del grupo.
15 Incendio Sizzle 6 Causa daño de elemento fuego a un grupo de enemigos.
17 Paso Seguro Safe Passage 0 Evita el daño causado por terrenos dañinos.
18 Rebote Bounce 4 Crea una barrera que repele conjuros.
20 Ataque Ígneo Frizzle 4 Considerable daño de elemento fuego a un solo enemigo.
23 Multimuerte Thwack 7 Puede provocar la muerte instantánea de un grupo de enemigos.
27 Superincendio Kasizzle 10 Causa gran daño de elemento fuego a un grupo de enemigos.
33 Superataque Ígneo Kafrizzle 10 Daño masivo de elemento fuego a un solo enemigo.

Otras aparicionesEditar

Dragon Quest VI: Los Reinos OníricosEditar

En la versión de Nintendo DS de Dragon Quest VI aparece una mazmorra extra tras terminar el juego. En ella, el jugador puede elegir que Monte Rueca esté habitado por personajes del futuro cercano (los protagonistas de Dragon Quest IV), del futuro lejano (los protagonistas de Dragon Quest V), o monstruos amistosos. Si elige que esté habitado por los del futuro lejano, Bianca aparecerá junto a sus hijos, donde también están el Héroe junto a Teudis.

Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street SpecialEditar

Ella es uno de los tres personajes de Dragon Quest V que aparecen.

Dragon Quest IX: Centinelas del FirmamentoEditar

Bianca se puede encontrar en la Posada de Pedranía como uno de los invitados especiales al actualizar el juego con DQTV. Es posible obtener varios artículos de la ropa al hablar con ella bajo ciertas condiciones (por ejemplo, en tu cumpleaños).

Boom Street Editar

Bianca aparece como personaje jugable en Boom Street.

Dragon Quest Heroes Editar

Bianca es llevada al mundo de Dragon Quest Heroes cuando por nervios salió a dar un paseo por Mostroferrato, justo la noche antes de que el Héroe eligiese una esposa. Bianca aparece junto a Nera en Granitia donde se une al grupo.

CuriosidadesEditar

  • El juego en sí tiene más sentido si el jugador elige a Bianca, pero la historia no se ve afectada si no se la elige a ella.
  • Al final del juego, cuando el Héroe derrota a Nimzo y visita el pueblo en el que vive el Sñr. Doptada, uno de los habitantes del mismo afirma que Bianca no es la verdadera hija del Sñr. Doptada, si no que este la encontró en el bosque.
  • Bianca suele terminar sus frases diciendo "¿sabes?" o "¿me entiendes?".
  • Una vez casada con Bianca, si el Héroe va a pasar la noche a la posada de Golfo Blanco, verá una pequeña escena extra con ella.

Si te casas con ella y vas a la cueva que esta en Arroyofrio y hablas con ella, te dira que cuando era pequeña y se entero de que el pueblo había sido destruido, esta investigo la cueva a ver si el héroe estaba escondido en esta

GaleríaEditar