Fandom

Dragon quest Wiki

Boom Street

1.651páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Boom Street

Boom Street.jpg
Desarrollador Armor Project
Publicador Square Enix (Japón)
Nintendo (Norteamérica, Europa)
Diseñador Yūji Horii
Artista Akira Toriyama
Compositor Koichi Sugiyama
Lanzamiento 1 de Diciembre de 2011 (Japón)
5 de Diciembre de 2011 (Norteamérica)
23 de Diciembre de 2011 (Europa)
Género Simulador de juego de mesa
Modo Un jugador
Multijugador
Plataforma/as Wii

Boom Street (Fortune Street en Norteamérica) es un spin-off de la saga Dragon Quest. En este juego se convinan Dragon Quest y Mario Bros.

Lo básico

El juego es básicamente como el Monopoli. Se debe de comprar locales, luego invertir capital en ellos y si un jugador cae en uno de los locales de contrario deberá de pagar una cierta cantidad.

Personajes

Inicialmente hay 22 personajes diferentes para elegir, pero existen 4 más que podrás desbloquear jugando en ciertos tableros.

Personajes de Super Mario

  • Mario
  • Luigi
  • Toad
  • Princesa Peach (Desbloqueable)
  • Princesa Daisy
  • Yoshi
  • Birdo
  • Wario
  • Waluigi
  • Donkey Kong
  • Diddy Kong
  • Bowser
  • Bowser Jr.
  • Mii

Personajes de Dragon Quest

Modos de Juego

Modo Tour

En este modo deberás cumplir los requisitos de cada tablero con el objetivo de superarlos todos. Al ir superando tableros, aparecerán otros nuevos.

Existen distintos tipos de Tours, y cada uno de ellos cuenta con distintos tableros.

Modo Libre

En este modo puedes elegir tablero y rivales. Primero se eligen los personajes; a continuación, el tablero y, cuando se seleccione la opción Usar estos ajustes, comenzará la partida.

Reglas

Reglas Fáciles

Consisten en lanzar un dado y mover el número de casillas correspondiente al número del dado. Según la casilla en la que caigas, sucederán diferentes cosas.

Cuando hayas logrado ganar la cantidad de dinero objetivo, deberán volver al banco para ganar.

Obtener los 4 Palos

Consigue los cuatro palos desperdigados por el tablero. Cuando caigas en una casilla de un palo determinado o pases por una recibirás dicho palo (si caes justo en una casilla de palo, podrás descubrir una Carta Sorpresa).

Existen cuatro palos: Picas, Corazones, Diamantes y Tréboles. Si consigues los cuatro y vuelves al banco recibirás un ascenso y un bonus en efectivo.

Comprar Locales

Si caes en un local que no tiene dueño, tendrás la oportunidad de comprarlo. Cuando compras un local, los jugadores que caen en él tienen que pagarte por la mercancía a la venta. Si una vez que posees un local inviertes dinero en él, este crecerá y su valor también. De esta forma, más tendrán que pagar los que se caigan en ellos.

Reglas Normales

Son parecidas a las Reglas Fáciles, pero con algunos cambios:

  • Más Casillas.
  • Distritos: El tablero se divide en varios Distritos. Cuantas más casillas tenga un Distrito, más dinero costarán sus locales.
  • Acciones: Podrás comprar acciones de los diferentes distritos. Cada distrito tiene su propio precio por acción y, cuanto más dinero se invierta en un distrito y cuantas más acciones del mismo se compren, mayor será el precio de las acciones de dicho distrito.

Comprar Locales del mismo Distrito

Los locales se agrupan en distritos que se resaltan con bordes de colores. Si juegas con las reglas normales, cuantos más locales tengas en el mismo distrito, mayores serán los precios y el capital máximo de dichos locales, y mayor será el valor de las acciones del distrito. Agrupar los locales en un mismo distrito es una forma fantástica de maximizar beneficios.

El Vestuario

Habrá una opción disponible llamada El Vestuario. En ella el jugador podrá vestir a su Mii con la ropa que haya conseguido a través de Sellos, los cuales se consiguen jugando.

La Vitrina

En esta opción podrás echar un vistazo a los Trofeos y premios que has logrado jugando.

Trofeos

Los trofeos se ganan cuando se cumplen ciertas condiciones especiales.

Cartas Sorpresa

Durante el juego podrás conseguir Cartas Sorpresa. En la Vitrina podrás observar cuales has conseguido.

Personajes

Podrás ver todos los personajes que hay en el juego, así como sus historias.

Estadísticas

Podrás ver datos interesantes, como el tiempo que llevas jugando, ventas, etc.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar