FANDOM

Brazalete de Transmutación

Brazalete de Transmutación
Artwork del Brazalete de Transmutación
Armlet of Transmutation Desconocido
Tipo Objeto importante
Aparece en Dragon Quest IV
Encontrado en Bóveda de Vrenor

El Brazalete de Transmutación (Golden Bracelet en la versión de NES) es un objeto que aparece en Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Es un artefacto mágico que permite dominar el Secreto de la Evolución a la perfección.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Hace mucho tiempo, en una ciudad llamada Vrenor, un enano construyó el Brazalete de Transmutación, un objeto de mucho poder. En un inicio solo se usaba para magia y Alquimia, y el objeto rápidamente se hizo popular entre los habitantes, llegando a convertirse en el tesoro más preciado de la ciudad. Con el tiempo, todos los habitantes querían poseer el Brazalete de Transmutación, lo cual provocaba muchos conflictos entre ellos. Por este motivo, un día se decidió que el brazalete se escondería en una cueva situada al sur de la ciudad, para que nadie nunca consiguiera encontrarlo.

Poco después de esos incidentes, y de haber escondido el brazalete en la cueva, llegó a la ciudad una joven ladrona, la cual se hacía pasar por la zarevna de Zamoksva. Todos la trataban muy bien, y ella no supo acabar con la mentira, quedándose a a dormir en la posada como una princesa.

Capítulo 2Editar

Cuando Alena, Borya y Kiryl llegan a Vrenor, ven que todos hablan de la princesa. Interesados por el tema, los tres van a hablar con ella. Es entonces cuando ven como dos hombres la están secuestrando. Alena intentó seguir a los secuestradores, pero fue en vano. Al día siguiente, en la ciudad, un chico les cuenta a Alena y a sus acompañantes que su perro ha encontrado una carta en la que se exigía el Brazalete de Transmutación a cambio de la princesa. Los ciudadanos le cuentan a Alena que el brazalete se encuentra en una cueva al sur de Vrenor.

En la cueva, los tres héroes no tardaron en encontrar el brazalete, y al volver a la ciudad por la noche, vieron a los secuestradores en el cementerio. El intercambio se realizó con éxito. Los secuestradores eran esbirros de Psaro. La princesa le contó a sus salvadores que ella no era en realidad un princesa, si no que era una ladrona, pero que todos la trataban tan bien que no quiso parar de mentir.

Capítulo 5Editar

El Brazalete de Transmutación llegó a manos de Psaro sin ningún contratiempo. Psaro quería el brazalete para dominar a la perfección el Secreto de la Evolución.

Psaro decide hacer un experimento para saber si realmente es necesario el Brazalete de Transmutación para dominar a la parfección el Secreto de la Evolución, y para ello usa a Balzack.

Poco después, cuando unos mineros encuentran a Estark, el Héroe se encarga de derrotarlo. Psaro no da crédito a tal hazaña, pero no tiene tiempo de reaccionar, ya que un monstruo aparece para informarle de que han matado a Rosa.

Psaro, enloquecido, usa el Secreto de la Evolución junto al Brazalete de Transmutación para transformarse en un monstruo. Finalmente, el Héroe le derrota.

Final AlternativoEditar

En la versión de DS se incluyó un final después de la derrota de Psaro. En él, Aamon usa el Secreto de la Evolución para alcanzar poderes mayores que los de Psaro, pero finalmente es derrotado por el Héroe.

GaleríaEditar