FANDOM

Bum

Bum
Maga de Dragon Quest III usando Bum
Desconocido Desconocido
Tipo Conjuro de ataque
Aparece en Dragon Quest III
Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Dragon Quest VII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest IX
Elemento Fuego
Alcance Todos los enemigos

Bum (イオラ Iora en japonés, Boom en inglés) es un conjuro recurrente en la saga Dragon Quest. Pertenece al elemento fuego y daña a todos los enemigos.

AparicionesEditar

Dragon Quest IIIEditar

Daña a todos los enemigos causándoles entre 52~68 PV de daño. Es aprendido por el Héroe al Nivel 31, y por los Magos y Sabios al Nivel 23. Consume 9 PM.

Dragon Quest IVEditar

Daña a todos los enemigos causándoles entre 52~68 PV de daño. Es aprendido por Maya al Nivel 23. Consume 8 PM.

Dragon Quest VEditar

Daña a todos los enemigos causándoles entre 52~68 PV de daño. Es aprendido por la Hija del Héroe al Nivel 24, el Burbujilimo Metálico al Nivel 5, el Invocastañador al Nivel 30, el Caballo Desbocado al Nivel 15 y el Diablillo al Nivel 17. Consume 8 PM.

Dragon Quest VIEditar

Daña a todos los enemigos causándoles entre 52~68 PV de daño. Es aprendido por los Magos en rango 5. Consume 8 PM.

Dragon Quest VIIEditar

Daña a todos los enemigos causándoles entre 52~68 PV de daño. Es aprendido por los Magos después de 105 batallas. Consume 8 PM.

Dragon Quest VIIIEditar

Conocido como Explosión, daña a todos los enemigos causándoles entre 52~68 PV de daño (90~102 al subir +150 la Sabiduría). Jessica lo aprende en Nivel 23. Consume 8 PM.

Dragon Quest IXEditar

Daña a todos los enemigos causándoles entre 52~68 PV de daño (152~168 al subir +150 la Sabiduría). Es aprendido por los Magos en Nivel 28, y los Sabios al Nivel 27. Consume 10 PM.

Veáse tambiénEditar