Cancri

Cancri
Nombre en inglés Nombre en japonés
Canzar ス ラ キ ャ ン サ ー /
Aparece en Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional
Familia Limos
Rango S

Cancri es un monstruo Gigante introducido en Dragon Quest Monsters: Joker 2. Su primer encuentro con uno es cuando el Héroe está siendo entrenado por el Anciano Minos y Don Topo. puede encontrarse en el Mundo Oscuro después de vencer a Rigor Mortex.

A pesar de tener poca velocidad y de sabiduría, el Hp, ataque y defensa compensan esas debilidades. También tiene Doble problema (al igual que otros monstruos, sólo funciona cuando AI elige ataques no como el jugador).

CaracteristicasEditar

Cancri es un Limo gigante dentro de un traje de oro gigante, similar a un cangrejo. Puede obtener hasta cinco conjuntos de habilidades, uno de ellos (Cancri obtiene información sobre Cancri, el Set Habilidad cuando se obtiene monstruo). Cancri también tiene un doble problema y refleja una gran cantidad de hechizos de ataque como Hielo y Explosion.