FANDOM

Capricho del Barón

Baron's Folly Desconocido
Tipo Mazmorra
Aparece en Dragon Quest IV
Localización Este de El Azimut

Capricho del Barón (Shrine of Horn en la versión de NES) es una mazmorra que aparece en Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Está situada en la Isla Central, al este de El Azimut, y en ella se encuentra el Cuerno del Barón, con el cual el Héroe puede llamar al Carromato en la batalla final.

HistoriaEditar

Capítulo 5Editar

El Héroe llega la isla central usando el Globo, dispuesto a subir la Escalera a Zenithia para así poder llegar al castillo celestial. Una vez llegue a Zenithia, uno de sus habitantes le recomendará al Héroe que busque el Cuerno del Barón en un pequeño santuario situado al este de El Azimut.

MazmorraEditar

Consta de 4 pisos, y en el primero de ellos se encuentra un ascensor. No aparece ningún tipo de monstruo. El Héroe debe bajar primero usando las escaleras para coger el tesoro del piso subterráneo 3, después debe volver a la entrada y usar el ascensor, el cual llegará hasta el piso subterráneo 2. Desde el piso subterráneo 2 el Héroe debe subir al primer piso usando las escaleras y tirarse por el hueco del ascensor, cayendo así sobre él y pudiendo llegar hasta el otro tesoro.

ObjetosEditar

Objeto Ubicación
Miniatura Vestido Reluciente Vestido Reluciente
(Versión de NES)
Piso subterráneo 3.
Miniatura Anillo de la Diosa Anillo de la Diosa
(Versión de PSX y DS)
Piso subterráneo 3.
Miniatura Cuerno del Barón Cuerno del Barón Piso subterráneo 2.

MapaEditar