FANDOM

Carromato

DQVICarromato
Artwork de los Héroes de DQVI en el Carromato.
Wagon Desconocido
Tipo Vehículo
Aparece en Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Dragon Quest VIII
Uso Permite tener más de 4 miembros en el equipo

El Carromato es un vehículo recurrente en la saga Dragon Quest. Tiene el único objetivo de facilitar los equipos formados por una gran variedad de personajes.

FunciónEditar

Tan sólo cuatro personajes pueden estar en una batalla, una vez que el equipo crece estos son enviados al Carromato. El Héroe puede reorganizar el equipo de cuatro. Si el primer equipo de 4 personajes pierde un combate, otros 4 personajes del Carromato saldrán a la batalla, sin embargo, el Carromato no suele estar disponible en mazmorras ni en ciudades o castillos.

AparicionesEditar

Dragon Quest IVEditar

El Carromato se obtiene de Juanchito, después de que el Héroe lo convenza de ayudarlo en su viaje, y se une además al equipo como un invitado, durante un tiempo. Cuando Juanchito abandona el equipo en Mintos, deja el Carromato al cuidado del Héroe.

Dragon Quest VEditar

El Carromato se compra en la Tienda de Curiosidades de Fortuna. Dicha tienda está abierta sólo por la noche, y el Carromato se ofrece por el bajo costo de 300 monedas de oro.

Dragon Quest VIEditar

El Carromato es obtenido después de que el Héroe, junto a Ebanisto, capture un caballo, al oeste de Somnia. El caballo es llamado Alaquina.

Dragon Quest VIIIEditar

El Carromato es únicamente usado para llevar el pote de Alquimia.

También en FANDOM

Wiki al azar