FANDOM

Conciliábulo Demoníaco

Conciliábulo Demoníaco
Mapa del Conciliábulo Demoníaco en la versión de PlayStation
Diabolic Hall Desconocido
Tipo Castillo
Aparece en Dragon Quest IV
Localización Este de Riverton

El Conciliábulo Demoníaco (Dire Palace en la versión de NES) es un lugar que aparece en Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Es una fortaleza demoníaca situada al este de Riverton, en el continente Ostro. También sirve como prisión para algunos humanos capturados por monstruos.

HistoriaEditar

Capítulo 5Editar

El Héroe se infiltra en el Conciliábulo Demoníaco usando la Vara Meta, transformándose con ella en un monstruo, pasando de esta forma desapercibido para los residentes del lugar. En forma de monstruo, el Héroe puede hablar con los demás monstruos, sin embargo, en forma humana cualquier intento de diálogo terminará en un combate.

Cuando el Héroe se infiltra en el Conciliábulo Demoníaco por primera vez, descubre que Psaro está preparando una reunión. El Héroe asiste a la reunión, y en ella Psaro informa de que los humanos han estado escavando en las Minas de Mammon y han encontrado las ruinas de la cripta de Estark, el Señor del Inframundo. Finalmente, Psaro le pide a sus discípulos que encuentren a Estark en las ruinas.

Final AlternativoEditar

En la versión de DS existe un final alternativo, en el cual el Héroe resucita a Rosa y hace que Psaro se una a su equipo. Aamon aparecerá en el Conciliábulo Demoníaco, quien ha destronado a Psaro y ha dominado el Secreto de la Evolución.

ObjetosEditar

Objeto Ubicación
Miniatura Minimedalla Minimedalla Tinaja en la cocina.
Miniatura Anillo de Oración Anillo de Oración Tinaja en una de las mazmorras.
Miniatura Fragmento de Lucida Fragmento de Lucida Tinaja cercana a las mazmorras.
Miniatura Simiente de Magia Simiente de Magia Cofre en la parte de atrás del castillo.
Miniatura Escudo de Tempestad Escudo de Tempestad Cofre en la parte de atrás del castillo.
Miniatura Minimedalla Minimedalla Cofre en la parte de atrás del castillo.
Miniatura Brazalete de Kamikaze Brazalete de Kamikaze Tumba al sureste del castillo.

CuriosidadesEditar

  • En el remake, a diferencia de en la versión original de NES, cuando el Héroe llega por primera vez al Conciliábilo Demoníaco, en una sala varios monstruos discuten acerca de su lealtad hacia Aamon.