Corninejo

Corninejo.png
Nombre en inglés Nombre en japonés
Bunicorn いっかくウサギ / いっかくうさぎ
Aparece en Dragon Quest III, Dragon Quest V, Dragon Quest VIII, Dragon Quest X, Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory, Slime Morimori, Dragon Quest Heroes: Rocket Slime
Familia Bestias
Otras Familias Ninguna
Rango F

Es un monstruo recurrente de la saga Dragon Quest similar a un conejo gris con un cuerno dorado en su frente. Apareció por primera vez en Dragon Quest III.

AparicionesEditar

Dragon Quest III Editar

Hay varios de estos monstruos cerca de Aliana. Embisten con sus cuernos y no son los enemigos más débiles pero, aunque aparezcan en grandes números, el jugador no debería tener mucho problema con ellos si tiene un equipo de compañeros balanceado y entrenó con algunos Limos.

Dragon Quest V Editar

Se encuentran en la Boca de Arroyofrío y cerca de Golfo Blanco cuando el Héroe es niño, y cerca de la Torre Garfa cuando es adulto. Si el jugador no está preparado para una embestida con su cuerno, son los primeros enemigos que debería derrotar. Aún con este ataque, no representan un gran peligro.

Dragon Quest VIIIEditar

  • Descripción: Un monstruo semejante a un conejo con un cuerno en mitad de la frente. A diferencia de los conejos normales, éstos son carnívoros, y usan sus afilados cuernos para cazar a sus presas.
  • Nº: 7
  • Familia: Bestias
  • PV: 15
  • PM: 0
  • Ataque: 13
  • Defensa: 8
  • Agilidad: 10
  • Exp: 5
  • Oro: 5
  • Nivel: 4
  • Objeto común: Gorro de piel (1,56%)
  • Objeto raro: Cola de conejo (0,78%)
  • Hábitats: Región de Villatránsito.
  • Especial: ---

Dragon Quest X Editar

Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory Editar

Slime Morimori Editar

Dragon Quest Heroes: Rocket Slime Editar

Slime Morimori 3 Editar

Ver también Editar