FANDOM

Cota de Malla

Cota de Malla
Artwork de la Cota de Malla
Chain Mail Desconocido
Tipo Armadura
Aparece en Dragon Quest
Dragon Quest II
Dragon Quest III
Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Dragon Quest VIII
Dragon Quest IX

La Cota de Malla es una armadura recurrente en la saga Dragon Quest. Es una armadura ligera capaz de reducir el daño recibido por el enemigo.

AparicionesEditar

Dragon QuestEditar

Sube la defensa +10. Se puede comprar en Mercado y Garinham por 300 monedas de oro.

Dragon Quest IIEditar

Sube la defensa +12. Puede ser comprada por 480 monedas de oro y vendida por 292. La pueden equipar el Héroe y el Príncipe Ludivino.

Dragon Quest IIIEditar

Sube la defensa +20. Puede ser comprada por 480 monedas de oro y vendida por 262. Puede ser equipada por el Héroe, por los guerreros, sacerdotes, sabios y mercaderes.

Dragon Quest IVEditar

Sube la defensa +18. Puede ser comprada por 350 monedas de oro en Burlandia, Candonga, Lakanaba, Endor, Vrenor y Casablanca. El Héroe, Kiryl, Ragnar, Torneko y Alena pueden equiparla.

Dragon Quest VEditar

Sube la defensa +19. Puede ser comprada por 500 monedas de oro y vendida por 375. Es quipable por el Príncipe Froilán, por Alazar y por numerosos monstruos.

Dragon Quest VIEditar

Sube la defensa +19. Puede ser comprada por 500 monedas de oro.

Dragon Quest VIIEditar

Sube la defensa +20. Puede ser comprada por 1050 monedas de oro y vendida por 525.

Dragon Quest VIIIEditar

Sube la defensa +20. Puede ser comprada por 500 monedas de oro y vendida por 250. Solo Yangus la puede equipar.

Dragon Quest IXEditar

Sube la defensa +11. Se puede comprar en Pedranía por 540 monedas de oro y vender por 270.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar