Cripta Real

Nombre en inglés Nombre en japonés
Royal Crypt Desconocido
Tipo Mazmorra
Aparece en Dragon Quest IV
Localización Sur de Endor

Cripta Real es una mazmorra que aparece en Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Es una pequeña cripta situada al sur de Endor, y para acceder es necesario el Barco o el Globo, y contar con la Llave Suprema. En ella se encuentra la Vara Meta, necesaria para acceder al Conciliábulo Demoníaco.

HistoriaEditar

Capítulo 5Editar

El Héroe pretende acceder al Conciliábulo Demoníaco con el objetivo de encontrar alguna pista de Psaro. Para ello debe encontrar la Vara Meta, la cual puede transformar a su poseedor en un monstruo. Dicho objeto se encuentra en la Cripta Real.

MazmorraEditar

Para poder entrar a la mazmorra, el Héroe necesitará la Llave Suprema. En la mazmorra, no se encuentra ningún tipo de Jefe y, además, residen un gran número de Burbujilimos Metálicos, los cuales proporcionan una gran cantidad de Experiencia. También reside en el interior de la cripta un Manantial de Curación.

ObjetosEditar

Objeto Ubicación
Miniatura Vara Meta Vara Meta Piso subterráneo 1.
Miniatura Báculo de Antimagia Báculo de Antimagia Piso subterráneo 3.
Miniatura Minimedalla Minimedalla Piso subterráneo 3.

MonstruosEditar

Monstruo Tipo
Humbaba Aleatorio.
Burbujilimo Metálico Aleatorio.
Gurú Pudú Aleatorio.
Escupellamas Aleatorio.

MapaEditar