Cueva al Norte de Lakanaba

Nombre en inglés Nombre en japonés
Cave North of Lakanaba Desconocido
Tipo Mazmorra
Aparece en Dragon Quest IV
Localización Norte de Lakanaba

La Cueva al Norte de Lakanaba es una cueva que aparece en Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Está situada al norte de Lakanaba y en ella se esconde la Caja Fuerte.

HistoriaEditar

Capítulo 3Editar

Torneko Taloon trabaja en una tienda de armas en Lakanaba. Decide emprender un viaje para lograr abrir su propia tienda. Le informan de que, al norte de Lakanaba, existe una cueva en la cual se encuentra la Caja Fuerte, con la cual no perderá la mitad de Oro si es derrotado en combate.

MazmorraEditar

Es una mazmorra que cuenta con varios pisos. No aparece ningún jefe. En el piso subterráneo 2 se debe accionar el interruptor de la pared situado al lado del cofre que contiene el Martillo con Cadena. En el piso subterráneo 4 hay una roca que se acciona cuando Torneko pasa por delante de ella, en este caso Torneko debe conseguir que la roca bloquee el agujero del pasillo izquierdo para así poder alcanzar las escaleras que conducen al piso subterráneo 5. En el piso subterráneo 5 Torneko debe de mover una de las 2 rocas que hay al lado de las escaleras y usarla para presionar el interruptor de la sala en la que se encuentra la Caja Fuerte.

ObjetosEditar

Objeto Ubicación
Miniatura Martillo con Cadena Martillo con Cadena Piso subterráneo 2.
Miniatura Caja Fuerte Caja Fuerte Piso subterráneo 5.

MonstruosEditar

Monstruo Tipo
Burbujilimo Aleatorio.
Tocón Tontorrón Aleatorio.
Gusano Loco Aleatorio.
Malitopo Aleatorio.
Chinche Aleatorio.

MapaEditar