FANDOM

Dafne

Dafne volviendo a su forma natural.PNG
Dafne en Dragon Quest IX
Celestria セレシア
Género Femenino
Raza Diosa
Hogar Reino del Todopoderoso
Origen Reino del Todopoderoso
Familia Zenus (Padre)
Aparece en Dragon Quest IX

Dafne es un personaje debutado en Dragon Quest IX. Ella es una diosa y la hija del Todopoderoso Zenus, también el creadora de los Celestiales. Ella aparece al final de la historia para ayudar al Héroe.

AparienciaEditar

Dafne tiene un largo cabello rubio con una tiara de hojas, lleva un largo vestido blanco con un lazo lavanda alrededor.

PersonalidadEditar

Dafne es sumamente noble y compasiva, aunque los humanos eran terriblemente salvajes siempre tuvo fe en ellos, tanto como hasta llegar a sacrificarse para probarlo.

HistoriaEditar

Dafne es la hija del Todopoderoso, Zenus, también conocido por ser el creador de los Celestiales y del Protectorado. Zenus tenía pensado acabar con todos los mortales debido a su comportamiento salvaje, sin embargo, Dafne se le interpuso en el camino y se transformó en el gran árbol Yggdrasil, y la única posibilidad de volver a su aspecto normal era si los humanos demostraban que todavía tenían un buen corazón. Zenus no tubo más remedio que dejar a los humanos con vida, ya que eran la única esperanza para su hija.

Una vez que el Héroe consigue hacer que Dafne se recupere, ella le da un Yggo permitiéndole, convertirse en un mortal.

Después de los acontecimientos principales de la historia, se descubre que es la hermana de Estela. También se dio a entender que ella y Estela quizás formaron parte del Impío Imperio von Tropp hace mucho tiempo con el nombre de Esterelia, una reina malvada que provocó el odio y el sufrimiento en todo el mundo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar