FANDOM

Dominicodestrozado.jpg

Dominico lamentándose a los pies de su sirviente muerto

David es un personaje de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito. Es uno de los sirvientes del mago Dominico y uno de los descendientes de los antiguos Siete Sabios.

HistoriaEditar

Cuando Jessica queda poseída por Rhaptorne, va a la casa de Dominico para intentar asesinar a David (lo cual le extraña bastante, ya que parecería más lógico querer matar a Dominico, ya que en aquel entonces se creía que Dominico era el heredero de los sabios), pero gracias a la intervención de el Héroe y Dominico, Jessica consigue liberarse del poder del cetro, aunque este acaba en posesión de Sir Leopold, el cual logró terminar con David.

Era vilmente maltratado por su amo, pero cuando este es asesinado por Sir Leopold, Dominico se deprime mucho.

David proviene del Valle Triangular y desgraciadamente nunca pudo aprovechar del todo su gran potencial mágico.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Sir Leopold lo mató, saliendo un aura oscura que confirmaba el asesinato del heredero, David pudo sobrevivir por un pequeño tiempo antes de morir finalmente, cuando en otros casos dicho aura no saldría hasta que el heredero quedase totalmente muerto.
Dragon Quest VIII Cutscene - David's death05:45

Dragon Quest VIII Cutscene - David's death

También en FANDOM

Wiki al azar