FANDOM

Dhoulmagus

Dhoulmagus (Monstruo)
Dhoulmageth Desconocido
Familia Bestias

  Dhoulmagus es un personaje de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito. Es la segunda forma después de derrotar a Dhoulmagus por primera vez en las Ruinas Tenebrosas.

AspectoEditar

Tiene el aspecto de un demonio de color morado y rojo, con tonos azules. Tiene unos pequeños cuernos negros en la cabeza y una cola, además de unas inmensas alas de plumas rojas.

CaracterísticasEditar

Es uno de los jefes mas díficiles de Dragon Quest VIII ya que són 2 combates seguidos y en la segunda forma es realmente fuerte. Domina la Superhelada y ataca 2 veces por turno. Puede lanzar Onda Perjudicial, y tambien sus propias plumas.

EstrategiaEditar

Al héroe mantenle atacando hasta que Dhoulmagus haga bastante daño al grupo, entonces ponle a curar. Angelo ponle todo el rato curando y haciendo multifortalecimiento, con Jessica haz Doble Potencia sobre Yangus y ataca con sus mejores conjuros. Y Yangus que ataque con sus mejores habilidades (muy recomendable que el héroe y Angelo tengan Agua Mágica).

Otras aparicionesEditar

Dholmagus tambien aparece en Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento, en una de las grutas a las que se llegan gracias a un Mapa del Tesoro.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar