Dhuran

Dhuran
Nombre en inglés Nombre en japonés
Dhuran デ ュ ラ ン
Aparece en Dragon Quest VI
Dragon Quest Monsters
Dragon Quest Monsters 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional
Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D
Familia Demonios
Otras Familias Ninguna
Rango  ???

Dhuran es un jefe que se encuentra en Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos, y es un monstruo recurente en la serie Dragon Quest.

CaracteristicasEditar

Dhuran es uno de los Temibles Adversarios, y es el cuarto encontrado. Él es el sello en la Ciudadela de Zenithia, habiendolo transformado en su propio castillo volador.

AparicionesEditar

Dragon Quest VI: Los Reinos OníricosEditar

Dhuran , Señor de la Ciudadela de Zenithia, es el Temible Adversario final los encuentros del grupo. Cuando el grupo trata de llegar a él, su castillo lucha contra ellos - que es de supone que controla de alguna manera, a pesar de que podría ser sólo la magia de los restos de los fallecidos Murdaw, dados sus poderes sobre el mundo de los sueños.

Una vez que el grupo derrota a su castillo, en un principio felicita al Héroe en la obtención del Equipo Legendario y desea hacer batalla con él. Sin embargo, desea que el grupo demuestre su valentía y los pone en una serie de dos batallas; el primero es una Máquina de Matar y una Tortuga de Hierro, y el último de ellos es Norris.

Después de que el equipo tiene éxito en la derrota de los monstruos, y la anulación de Norris, Dhuran batalla al grupo. El partido se cura antes de la pelea con él, aunque no hay diálogo se lleva a cabo para indicar si o no Dhuran sanó al partido o si era sólo una mecánica de juego para que su jefe de batalla menos difícil. Se mantiene fiel a su aparición como el Temible Adversario final, siendo un oponente impredecible. Él es capaz de atacar dos veces, limpiando los aficionados, golpeando primero, y el uso de una variedad de ataques físicos de multi objetivo.

Si la parte que vence Dhuran, va a revelar la identidad de su superior, el enemigo jurado, y desea que él y el héroe puedan reunirse de nuevo algún día a las cuchillas cruzadas una vez más.

Dragon Quest MonstersEditar

En Dragon Quest Monsters, Dhuran (deletreado como Durran), es el jefe de la Puerta de la Reflexión. Su diálogo y la esquema de batalla son referencias a su primera aparición importante en DQVI. Las únicas diferencias son sus habilidades de batalla y batalla intial, en el que envía dos agentes. Después de derrotar a los dos subordinados, él envía un futuro clon de Norris, cuyas acciones sprite de la misma pose como su principal contraparte de serie.

Dragon Quest Monsters 2Editar

Aludiendo al primer juego, Dhuran aparece como un monstruo reclutado por Norris, y puede ser combatido junto a un Gran Dragón y Watabou. Sin embargo, el jugador debe ganar el juego y tienen más de 200 monstruos para que Norris aparezca en el pasillo de la Arena.

Dragon Quest Monsters: Joker 2Editar

Dhuran aparece como un monstruo de síntesis y se utiliza para crear a Nokturnus . Las recetas para ambos monstruos son como siguentes:

Dhuran = Un monstruo de Cualquier Rango + Cualquier monstruo Demonio

Existen más de 7.000 resultados para este monstruo.

Nokturnus = Dhuran + Dr. Snapped.

Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3DEditar

Dhuran puede hacer una reaparición en este juego. Dhuran Icono.jpg </gallery>

CuriosidadesEditar

  • Dhuran recuerda a Rubicante, un monstruo de Final Fantasy IV, porque los 2 son líderes de un cuarteto, tienen forma humanoide (y rojiza) y ademas los 2 tienen un sentido del honor ya que te curan antes de luchar.

Ver también Editar