Dientecillos

Dientecillos (DQMJ).png
Artwork de un Dientecillos para Dragon Quest Monsters: Joker
Nombre en inglés Nombre en japonés
Great sabrecub ベビーパンサー (Bebīpansā)
Aparece en DQV, DQVII, DQVIII, DQMCH, DQMJ, DQMJ2, DQMJ2 Pro, DQM3D, DQM2 3D, DQMJ3
Familia Bestias
Rango F

El Dientecillos (Dientecillos de Sable en DQMJ y DQVII para 3DS) es un monstruo introducido en Dragon Quest V. Son las crias de los Dientes de Sable.

CaracteristicasEditar

Los Dientecillos tiene el pelaje naranja con manchas y una melena de color rojo vivo que va desde la cabeza hasta la espalda. Aparte de su falta de estatura, la única cosa que falta en los cachorros que tienen los adultos se desarrolló sus colmillos de sable.

Los Dientecilos son principalmente débiles y no suelen conocer habilidades o conjuros, aunque normalmente suelen ser rápidos.

AparicionesEditar

Dragon Quest VEditar

Dientecillos (DQV).png

Los Dientecillos aparecen en las Torres Alverrés cuendo el Héroe es un niño, no usan ninguna clase de conjuros o habilidades solo hacen ataque normales. En la versión de PS2 dan ligeramente mas puntos de experiencia pero siguen siendo igual de debeles.

En el remake de DS no aparecen como enemigos pero aún aparecen en el juego en el coliseo de monstruos.

Dragon Quest Monsters: JokerEditar

Aparecen en el lado sur de la Isla Celeste de día son de rango E.

Dragon Quest Monsters: Joker 2/ProEditar

Los Dientecillos aparecen en Viridarium de día después de la primera visita, suelen aparecer junto a un Dientes de Sable

Ver TambiénEditar