Fandom

Dragon quest Wiki

Dientes de Sable

1.651páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dientes de Sable

Dientes de Sable.png
Great Sabrecat
Aparece en Dragon Quest V
Dragon Quest VIII
Familia Bestias
Otras Familias Naturaleza
Rango wfwf

Los Dientes de Sable son monstruos muy recurrentes vistos en la serie Dragon Quest desde Dragon Quest V. Se asemejan a grandes tigres dientes de sable.

Apariencia

El Dientes de Sable se asemeja a un tigre o guepardo, pero con cresta en la cabeza y la espalda.

Apariciones

Dragon Quest V

Este monstruo se estrena en este juego. El jugador puede luchar con Dientes de Sable en la naturaleza. Además, uno de esos Dientes de Sable, Sable, se une al grupo cerca del principio del juego cuando es sólo un Cachorro.

Dragon Quest VII (3DS)

Dragon Quest VIII

Los Dientes de Sable pueden ser combatidos en el juego. Sin embargo, si el jugador cumple una solicitud del Maestro Félix, quien dirige Chateau Félix, el jugador recibirá el cascabel Baumren, lo que permitirá que llamen a un Dientes de Sable y montarlo, que les permite viajar más rápido que caminar. En voluminoso, si se utiliza en la batalla, que puede conducir Dientes de Sable a distancia. que se pueden encontrar en la Región de Baccarat.

Dragon Quest X

Young Yangus

Dragon Quest Monsters I

Dragon Quest Monsters II

Dragon Quest Monsters: Caravan Heart

Dragon Quest Monsters: Joker

Dragon Quest Monsters: Joker 2

Aparece en Viridarium de dia (o en un dia de lluvia) después de superar los acontecimientos allí. Es un monstruo de la Familia Natural y de Rango C, está al nivel 22.

Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional

Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory

Dragon Quest Monsters: Super Light

Dragon Quest Heroes

Curiosidades

  • Aunque son de naturaleza generalmente feroz, corre el rumor de que es posible que sean domesticados, esto queda demostrado en Dragon Quest VIII donde en el Chateau Félix vemos Dientes de Sable fieles y domesticados.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar