FANDOM

Don Santino Rimaldi

Don Santino Rimaldi Artwork.png
Artwork de Don Santino Rimaldi
Rodrigo Briscoletti Desconocido
Género Masculino
Raza Humano
Edad Desconocida
Hogar Mostroferrato
Origen Mostroferrato
Aparece en Dragon Quest V

Don Santino Rimaldi es un personaje que aparece en Dragon Quest V: La Prometida Celestial. Es el padre de Nera y Stefania. Posee numerosos barcos y vive en una mansión en Mostroferrato.

HistoriaEditar

Cuando el Héroe llega a Mostroferrato, descubre que Don Rimaldi está tratando de casar a su joven hija Nera, quien tiene muchos pretendientes. Para casarse con ella, Don Rimaldi propone a los pretendientes que busquen el Anillo de Fuego y el Anillo de Agua. Solo aquel que encuentre los dos se podrá casar con Nera.

EL Héroe logra encontrar el Anillo de Fuego y, con la ayuda de Bianca, logra encontrar también el Anillo de Agua.

A la hora de casarse, el Héroe puede elegir entre Bianca, Nera o, en la versión de DS, Stefania, la otra hija de Don Rimaldi, conocida por ser muy grosera y mandona.

Independientemente de a quien elija el Héroe, Don Rimaldi pagará todos los preparativos para la boda, y además le dará al Héroe el Escudo de Zenithia.

Cuando el Héroe, ya casado y con hijos, vuelve a Mostroferrato a hablar con Don Santino Rimaldi, este estará altamente preocupado. El Héroe descubrirá que Don Rimaldi es descendiente de un poderoso hechicero que una vez logró encerrar a Patxi, un monstruo gigante, en una tinaja. El Héroe deberá vencer a Patxi, quien ha logrado salir de la tinaja.

CuriosidadesEditar

  • Cuando el Héroe debe elegir esposa, este puede acercarse a Don Rimaldi, este rechazará la propuesta.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar