Fandom

Dragon quest Wiki

Drácogran

1.651páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Drácogran

Drácogran.png
Drácogran en Dragon Quest IX
Drakularge ギガントヒルズ
Aparece en
Dragon Quest IX
Dragon Quest Monsters: Joker
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2 Pofessional

El Drácogran es un dragón amarillo bastante corpulento, muy parecido al Drácola pero menos poderoso. Aún así, es un enemigo peligroso; pero también es conocido por soltar una abundante cantidad de oro de ser vencido. Debutó en Dragon Quest Monsters: Joker mientras que Dragon Quest IX fue el primer juego de la saga principal en el que apareció.

Apariciones

Dragon Quest IX

Drácogran
Número 152
Familia Dragones
Exp 1600
Oro 187
Objetos Dejados Escama de Dragón, Lingote de Oro
Ubicaciones Recurrentes Boca del Carcaj, Dracocola
Descripción 1 Estos dragones dan un buen botín, pero sus estadísticas, garras y su Aliento flamígero no son moco de pavo.
Descripción 2 Se preocupan de no pisar por accidente a los malpaches que los siguen a todas partes.

Dragon Quest Monsters: Joker

Es de rango A. Tiene buenos atributos de ataque y se puede obtener si el jugador consigue reclutar 100 monstruos diferentes.

Dragon Quest Monsters: Joker 2

Por primera vez aparece como un monstruo reclutable, puesto que aparece en Necrópolis.

Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional

Trivia

Su nombre japonés, Gigant Hills (ギガントヒルズ Gigantohiruzu), deriva de Roppongi Hills (六本木ヒルズ, Roppongi Hiruzu), un complejo urbano muy desarrollado y costoso ubicado en japón. Quizás se deba a la estrecha relación que este monstruo y el complejo tienen con el dinero, además de vivir lujosamente en una torre como la que se destaca en el desarrollo urbano.

Ver también

También en Fandom

Wiki al azar