FANDOM

Monster sorry.png Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él, ayuda a Dragon Quest Wiki ampliándolo con la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.
Dr. Snap

Dr.Snap.jpg
- -
Género Masculino
Raza Humana
Hogar Cuartel de la ORM
Origen Desconocido

Dr. Snap es un personaje que aparece en Dragon Quest Monsters: Joker. Es el comisario de la ORM (Organización de Reclutamiento de Monstruos), y se convierte accidentalmente en el Dr. Snaptruo al abrir el portal hacia el Mundo Oscuro.

HistoriaEditar

Aquí comienzan los spoilers.

El Organizador del Torneo Mundial de Reclutamiento de Monstruos, cambió en el último año las normas de participación: Ahora, los reclutadores debían obtener 10 cristales de Tenebrum como mínimo, y sólo los cinco más rápidos obtendrían una plaza para la final. El Tenebrum que el Dr. Snap logró obtener le sirvió para crear la Esfera de Tenebrum. Después de la final, roba la Insignia de Reclutamiento, pero se da cuenta de que es falsa, ya que CELL dió el cambiazo. Luego, transforma al As de Picalupus en el As de Picas, y ataca a CELL. Después de ese ataque, obtiene la Insignia verdadera, y abre el portal de Tártaro en Isla Inferno.
Aquí terminan los spoilers.

También en FANDOM

Wiki al azar