FANDOM

Dracal

Dracal
Drackal ストロングアニマル
Aparece en Dragon Quest VI, Dragon Quest VII (remakes), Dragon Quest IX, Dragon Quest Monsters I, Dragon Quest Monsters II, Dragon Quest Monsters III

El Dracal (llamado Dragal en el remake para DS de Dragon Quest VI) es un mamífero corpulento y feroz que se asemeja mucho a un reptil gracias a su pelaje color verde limón que puede ser fácilmente confundido con escamas; incluso su nombre es una combinación entre las palabras "dragón" y "chacal". Camina en cuatro patas fuertes y regordetas con garras de tres dedos parecidas a las de las aves y en donde no les crecen pelo; tiene una crin color lila que le recorre todo el lomo, sin pasar por su joroba ni su enorme cola de dragón. Su cara es ancha; su boca, amplia y poblada de colmillos y molares filosos; tiene una melena del mismo color que su crin y orejas verdes tan delgadas y largas como antenas. Este monstruo llega a la serie en Dragon Quest VI.

Apariciones Editar

Dragon Quest VI Editar

Puede hallarse en la Gruta del Carámbano entre otros lugares. Para atacar, encaja sus filosos colmillos en el adversario, causándole mucho daño.

Dragon Quest VII (remakes) Editar

Dragon Quest IX Editar

Dracal
Número 118
Familia Bestias
Exp 1000
Oro 150
Objetos Dejados Lana de Cordero, Mineral de Platino
Ubicaciones Recurrentes Monte Ulzuun, Costa Khaalag
Descripción 1 Lo suyo es dar mordiscos y atacar a dentelladas, pero a veces prefieren huir a hincarte el diente.
Descripción 2 Si hablas a cualquier viajero veterano sobre "esos espantosos y enormes bichos" conseguirás ponerle los pelos de punta.

Dragon Quest Monsters I Editar

Dragon Quest Monsters II Editar

Dragon Quest Monsters III Editar

Ver también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar