Fandom

Dragon quest Wiki

Dracanino

1.654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dracanino

Dracanino (DQVIII).png
Artwork de un Dracanino para Dragon Quest VIII
Dracky ドラキー

(Dorakī)

Aparece en DQ, DQII, DQV, DQVII, DQVIII, DQIX, DQX, DQM, DQM2, DQMCH, DQMJ, DQMJ2, DQMJ2-Pro, DQMSL, DQMJ3, DQMJ3-Pro, TnD, TnD2, TnD3, DQYYMD, SMM, SMM2, SMM3, DQMBR, DQS, DQH, DQHII, DQB
Familia Aves
Otras Familias Demonios
Rango F

El Dracanino es uno de los monstruo mas recurrentes en la Saga Dragon Quest, Introducido en el primer juego.

EtimologíaEditar

  • Su nombre en japones, Dorakī, procede de ドラキュラ dorakyura (Drácula).
  • Su nombre en ingles, Dracky, proviene de la deformación del nombre Dracula.
  • Su nombre en español, Dracanino, proviene de las palabra Drácula y canino

CaracterísticasEditar

Los Dracaninos son esencialmente murciélagos, si bien torpes. Tienen grandes alas, antenas, dos pies redondos, una larga y delgada cola, ojos redondos y una boca con colmillos que siempre parece estar sonriendo.

No parecen muy inteligentes o fuertes, sin embargo al igual que los Limos, existen variantes más poderosas. En cualquier caso, por lo general, son uno de los enemigos más débiles en los juegos en los que aparecen, van uno o dos pasos por encima del mencionado limo en términos de fuerza. Ellos son rápidos, sin embargo, y pueden ser difíciles de golpear con ataques normales.

AparicionesEditar

Dragon Quest IEditar

Dracanino (DQ).png

Se encuentran cerca de la Cueva de Erdrick y de Galenholm, también pueden aparecer cerca de Tantegel pueden representar un problema si el jugador no esta en el nivel 2 o se posea un equipamiento apropiado.

Dragon Quest IIEditar

Dragon Quest VEditar

Dracanino (DQV).png

Los Dracaninos aparecen en la Boca de Arroyofrio, Golfo Blanco, las Torres Alverrés y Fortuna en la primera generación y en Arroyofrío en la segunda. Es un de los monstruos reclutables del juego con un ratio de captura de 1/4, Puede dejar caer Plantas Medicinales.

Al ser reclutados pueden aprender Engaño Ilusorio, Sueño, Tic-Tac, Danza Extraña, Absorción de Magia, Destello Deslumbrante y Dracon de los entre los niveles 5 a 38

Dragon Quest VII (3DS)Editar

Dragon Quest VIIIEditar

Puede encontrarse en la Región de Villatránsito, Cueva de la cascada, Reino de Trodain, Meseta Aislada, y el Nido de la Deidiave.

Dragon Quest IXEditar

Dracanino
Número 006
Familia Aves
Exp 10
Oro 10
Objetos Dejados Planta Medicinal, Ala de Quimera
Ubicaciones Recurrentes Salto del Ángel, El Hexágono
Descripción 1 A estos monstruos con aspecto de murciélago les gusta unirse en bandadas y revolotear por los cielos nocturnos.
Descripción 2 Tienen primos locos llamados tracaninos y primos fanfarrones llamados fracaninos y todos se quedan caninos.

Se les puede encontrar en El Hexágono y a las afueras de Salto del Ángel de noche.

Dragon Quest Monsters 2Editar

Criando un Coricoco Desalmado con un miembro de la Familia Limos.

Dragon Quest Monsters: Caravan HeartEditar

El Dracaninos retomará su papel como uno de los monstruos más débiles luchado en el campo. Los primeros monstruos que el jugador tiene que luchar son Dracaninos, el grupo en particular, acosa a la caravana que pronto estaría bajo el control de Cleómenes.

Dragon Quest Monsters: JokerEditar

El limo pasará a segundo término como primer monstruo del jugador, el Dracanino es una de las opciones junto al Punkitorrinco y el Malitopo. Son miembros de rango F de la Familia Demonios y son esencialmente los monstruos más débiles de esa familia, a pesar de que son rápidos y suben de nivel rápidamente. Los Dracaninos pueden Reclutarse en la Isla Infante, ya sea dentro de la cueva de la isla o al viajar sobre el exterior durante la noche.

Dragon Quest Monsters: Joker 2/ProEditar

Los Dracaninos aparecen por montón en Viridarium por la noche.

Dragon Quest Heroes: Rocket SlimeEditar

Los Dracaninos aparecen en el Bosque de noche o cuando el jugador entra en un área subterránea. Se trata de uno de los monstruos más débiles en el juego, que requiere sólo dos golpes de un para ser derrotados.

GaleríaEditar

Ver TambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar