Fandom

Dragon quest Wiki

Dragon Quest Builders

Redirigido desde Dragon Quest Builders: Alefgard o Fukkatsu Seyo

1.651páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dragon Quest Builders

Portada de Dragon Quest Builders.png
Portada de Dragon Quest Builders para PS4
Desarrollador Square Enix Business Division 5
Publicador Square Enix
Artista Akira Toriyama
Compositor Koichi Sugiyama
Saga Spin-Off
Lanzamiento 28 de de enero de 2016 (JP)
11 de octubre de 2016 (N.A)
14 de de octubre de 2016 (PAL)
Género Sanbox
Modo Un Jugador
Plataforma/as PlayStation 4, PlayStation Vita, PlayStation 3 (Solo en Japón)

Dragon Quest Builders Logo.png

Dragon Quest Builders (ドラゴンクエストビルダーズアレフガルドを復活せよ, Lit. "Dragon Quest Builders: Alefgard o Fukkatsu Seyo) es un videojuego desarrollado y publicado por Square Enix para la PlayStation 4 , PlayStation 3 y PlayStation Vita. El juego se desarrolla en Alefgrado, el mundo de la Dragon Quest original, y los jugadores podrán controlar al salvador que tiene la tarea de reconstruir el mundo después de que fuera destruida por el malvado Dracolord. El juego cuenta con un voxel de estilo estético, en el revelamiento y la construcción de elementos similares a Minecraft y terraria. El juego fue lanzado en Japón en enero de 2016, y en el resto del mundo en octubre de 2016.

Jugabilidad

Dragon Quest Builders es un juego de acción sandbox para un solo jugador, con la construcción de un enfoque clave de su modo de juego.

El objetivo es la reconstrucción de la ciudad central de cada capítulo, con la calidad y cantidad de edificios y decoraciones que contribuyen a obtener un Nivel Base. De una ciudad Base de Nivel superior, que atraerá más ciudadanos, y mejores artículos de calidad disponibles. Los habitantes de ciudad darán misiones al jugador con el fin de mejorar su entorno, y la realización de estas misiones fomenta tanto la línea de la historia y de la habilidad del jugador para construir nuevos elementos. El juego también cuenta con un ciclo día/noche, lo cual afecta el tipo de monstruos que aparecerán, así como su ferocidad. Los monstruos pueden atacar lo que el jugador ha construido y bajar el nivel de base de la ciudad como consecuencia de ello. Además, el jugador tendrá que periódicamente defender la ciudad contra una horda de monstruos por lo general dirigidos por un jefe monstruo.

El personaje del jugador tiene tanto un indicador de estado y una barra de hambre, los cuales pueden ser restaurados por medio de elementos de curación y alimentos, respectivamente. El juego también cuenta con un sistema de artesanía mediante el acceso a bancos de trabajo. Nuevas recetas que hacen a mano se pueden descubrir como el jugador progresa a través de la historia, así como la adquisición de nuevos recursos.

Argumento

El juego está ambientado en Alefgrado, el mundo de la original Dragon Quest. El juego se basa en un final paralelo de Dragon Quest (antes de la batalla final), el héroe quien acepta la propuesta de Dracolord en la cada uno gobernara la mitad del mundo. Pero eso es de hecho una trampa, y el héroe fue eliminado, entonces el reino de la Alefgrado se sumió en la oscuridad por el terrible y traicionero Dracolord, controlador de todos los monstruos. La humanidad fue despojado del poder de construir y obligada a vagar por las ruinas de su antiguo hogar, escarbando en el polvo para sobrevivir.

Entonces, un constructor legendario elegido por la diosa misma, para devolver el poder de la creación a la gente y reconstruir Alefgrado. Sólo cuando se haya devuelto la maravilla de la imaginación a voluntad de la humanidad sea capaz de derrotar al Dracolord una vez por todas!

Galería

Vídeos

Dragon Quest Builders Announcement Trailer01:31

Dragon Quest Builders Announcement Trailer

También en Fandom

Wiki al azar