Fandom

Dragon quest Wiki

Dragon Quest Heroes: El Infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz Del Mal

Redirigido desde Dragon Quest Heroes

1.658páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dragon Quest Heroes (PS4).jpg
Desarrollador Omega Force
Publicador Square Enix
Distribuidor SCE Asia
Artista Akira Toriyama
Compositor Koichi Sugiyama
Lanzamiento Playstation 3
26 de Febrero del 2015 (Japon)
26 de Febrero del 2015 (Hong Kong)
26 de Febrero del 2015 (Taiwan)
Playstation 4
26 de Febrero del 2015 (Japon)
26 de Febrero del 2015 (Hong Kong)
26 de Febrero del 2015 (Taiwan)
16 de octubre de 2015 (Europa)
13 de octubre de 2015 (Norteamerica)
Género Accion, Aventura
Modo Un Jugador
Plataforma/as Playstation 3
Playstation 4

Dragon Quest Heroes Logo.png

Dragon Quest Heroes: El Infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz Del Mal es un juego hack-and-slash desarrollado por Omega Force y publicado por Square Enix para PlayStation 3 y PlayStation 4. Fue lanzado en Japón y Asia el febrero de 2015, y en América del Norte, Australia y Europa sólo para PlayStation 4 en octubre de 2015. Más tarde fue lanzado a través de Steam para Microsoft Windows el diciembre de 2015 para América del Norte, Europa, Australia y Asia. El juego recibió críticas generalmente positivas, con una secuela, Dragon Quest Heroes II, siendo lanzado en Japón el mayo de 2016. Dragon Quest Heroes después fue lanzado con su secuela como una compilación de Nintendo Swich en Japón de Nintendo.

JugabilidadEditar

Dragon Quest Heroes tiene una mezcla del combete hack-and-slash de Dynasty Warriors de Koei Tecmo con los personajes, monstruos, universo, y la tradición de Dragon Quest de Square Enix. El juego es mucho más pesado que los elementos RPG que la mayoría de los otros títulos de Omega Force. El juego cuenta con una lista de 13 personajes que el jugador puede elegir, cada uno con armas y habilidades únicas, algunos de estos personajes son los favoritos de toda la Saga de Dragon Quest, pero muchos otros personajes aparecen como puntos de apoyo.

ArgumentoEditar

El juego se desarrolla en el Reino de Arba, donde la humanidad y los monstruos viven en paz. Un día, monstruos comienzan a atacar a la humanidad de repente llevando a los capitanes de la Guardia Real, Luceus y Aurora, a recuperar el corazón de los monstruos. Los planes de el nefasto Velasco de sumir al mundo en la oscuridad al tomar el control de todos los monstruos con el fin de liberar la oscuridad de Lóbreg el señor de la noche.

HistoriaEditar

Cuando una onda de choque oscura barre a través de la ciudad de Arba, los monstruos que una vez vivieron al lado del pueblo en la paz son conducidos en una rabia frenética. Ya sea como el héroe Luceus o la heroína Aurora, el jugador se une a un elenco de los favoritos de los fans de los anteriores títulos de Dragon Quest, como Alena, Bianca y Yangus, para llevar las hordas desbocadas de monstruos a sus sentidos y restaurar el orden en el reino.

DesarrolloEditar

Dragon Quest Heroes fue desarrollado por Omega Force, que son más conocidos por su juegos hack and slash de la franquicia, Dynasty Warriors, y publicado por Square Enix.

En una conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment en Japón el 1 de septiembre de 2014, el juego fue anunciado por Yuji Horii. Con una promoción, una edición especial de PlayStation 4, con el Limo Metálico de Dragon Quest, fue lanzado el 11 de diciembre de 2014, vendió de 38.000 unidades en su primera semana.

GaleríaEditar

Este artículo tiene una colección de imágenes para representar aún más su contenido. Como son un gran número de imágenes se han agrupado en una galería.

Para ver la Galería de Dragon Quest Heroes: El Infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz Del Mal puedes ver Dragon Quest Heroes: El Infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz Del Mal/Galería.

También en Fandom

Wiki al azar