FANDOM

Dragon Quest Heroes: El Infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz Del Mal

Dragon Quest Heroes (PS4).jpg
Portada del juego
Desarrollador Omega Force
Publicador Square Enix
Distribuidor Sony Interactive Entertainment
Artista Akira Toriyama
Kentaro Yamamoto
Eiichiro Nakastu
Compositor Koichi Sugiyama
Saga Heroes
Lanzamiento Playstation 3
26 de febrero del 2015 (JP)
Playstation 4
26 de febrero del 2015 (JP)
16 de octubre de 2015 (EU)
13 de octubre de 2015 (NA)
PC
3 de diciembre de 2015 (Mundial)
Nintendo Switch
3 de marzo de 2017 (JP)
Género RPG, hack and slash
Modo Un jugador
Plataforma/as Playstation 3
Playstation 4
Nintendo Switch
PC

Dragon Quest Heroes: El Infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz Del Mal (ドラゴンクエストヒーローズ 闇竜と世界樹の城 Doragon Kuesuto Hīrōzu Yami Ryū to Sekaiju no Shiro) es un juego hack and slash desarrollado por Omega Force y publicado por Square Enix para PlayStation 3 y PlayStation 4. Fue lanzado en Japón y Asia el febrero de 2015, y en América del Norte, Australia y Europa solo para PlayStation 4 en octubre de 2015. Más tarde fue lanzado a través de Steam para Microsoft Windows el diciembre de 2015 de forma mundial. Dragon Quest Heroes después fue lanzado junto a su secuela en una compilación llamada Dragon Quest Heroes I + II para Nintendo Switch, en Japón.

JugabilidadEditar

Dragon Quest Heroes es una mezcla entre el sistema de combate hack and slash que posee la saga Dynasty Warriors de Koei Tecmo con los personajes, monstruos y universo de la saga Dragon Quest. El juego cuenta con un gran número de elementos RPG, tales como subir niveles para mejorar sus estadísticas y aprender nuevas habilidades, tiendas en las que comprar equipamiento, etc. El juego cuenta con 13 personajes jugables, cada uno con armas y habilidades únicas. pero muchos otros personajes aparecen como puntos de apoyo.

PersonajesEditar

ArgumentoEditar

El juego se desarrolla en el Reino de Arba, donde la humanidad y los monstruos viven en paz. Un día, los monstruos comienzan a atacar a la humanidad. Los planes del nefasto Velasco son sumir al mundo en la oscuridad y tomar el control de todos los monstruos con el fin de liberar a Lóbreg, el señor de la noche. Luceus o Aurora se unirán a un gran grupo de personajes de anteriores entregas de la saga Dragon Quest para así derrotar a los monstruos y salvar el mundo.

DesarrolloEditar

Dragon Quest Heroes fue desarrollado por Omega Force, más conocidos por la saga Dynasty Warriors, y publicado por Square Enix.

El juego fue anunciado por Yuji Horii en una conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment en Japón el 1 de septiembre de 2014.

RecepciónEditar

La primera semana tras salir el juego, fueron vendidas 325.000 unidades para PS3 y 269.000 para PS4. El 28 de julio de 2015 Square Enix anunció que el juego había vendido más de 1 millón de unidades.

Famitsu puntuó Dragon Quest Heroes con un 35 sobre 40. En Metacritic, la versión de PS4 recibió una puntuación de 77 sobre 100, mientras que la versión para PC recibió un 21 sobre 100.

IGN le dio un 6,2 sobre 10. GameSpot lo puntuó con un 8 sobre 10.

GaleríaEditar

Debido al gran número de imágenes estas se han agrupado en una galería.

Puedes ver la galería de este artículo pulsando en este enlace.

También en FANDOM

Wiki al azar