FANDOM

Dragon Quest Heroes II: Los Reyes Gemelos y El Final de la Profecía

Dragon Quest Heroes II PS4
Portada de Dragon Quest Heroes II para PS4
Desarrollador Omega Force
Publicador Square Enix
Distribuidor Square Enix
Diseñador Michio Yamada
Artista Akira Toyirama
Kentaro Yamamoto
Eiichiro Nakastu
Compositor Koichi Sugiyama
Saga Dragon Quest Heroes
Lanzamiento PlayStation 3
26 de mayo de 2016 (JP)
PlayStation 4
26 de mayo de 2016 (JP)
25 de abril de 2017 (NA)
28 de abril de 2017 (EU)
PlayStation Vita
26 de mayo de 2016 (JP)
Nintendo Switch
3 de marzo de 2017 (JP)
PC
25 de abril de 2017 (Mundial)
Género RPG, hack and slash
Modo Un jugador, multijugador
Plataforma/as PlayStation 3
PlayStation 4
PlayStation Vita
Nintendo Switch
PC

Dragon Quest Heroes II: Los Reyes Gemelos y El Final de la Profecía (ドラゴンクエストヒーローズII 双子の王と予言の終わり Doragon Kuesuto Hīrōzu Tsū Futago no Oh to Yogen no Owari) es el segundo título de la saga Heroes. Fue lanzado el 26 de mayo de 2016 en Japón para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. La versión de PlayStation 4 fue lanzada en Norteamérica y Europa en abril del 2017. Una compilación que incluye Dragon Quest Heroes y Dragon Quest Heroes II llamada Dragon Quest Heroes I + II para Nintendo Switch fue lanzada solo en Japón. El argumento de Dragon Quest Heroes II es independiente del de Dragon Quest Heroes.

JugabilidadEditar

La jugabilidad no ha variado demasiado con respecto a su predecesor, Dragon Quest Heroes, pero sí que existen numerosos cambios. Uno de los cambios más importantes es la inclusión del Sistema de Vocaciones. Otro cambio destacable es la existencia del modo multijugador.

PersonajesEditar

HistoriaEditar

Hace muchos años existió una larga guerra. Tras esta, el mundo permaneció dividido en 7 reinos que juraron mantener la paz y coexistencia entre ellos.

Los primos Lázaro y Teresa viajan al reino de Harba, y en el transcurso del viaje estalla la guerra. Ambos deciden buscar una solución a esta y parten hacia Accordia, hogar del Soberano Supremo de los 7 Reinos.

RecepciónEditar

Famitsu puntuó el juego con un 39 sobre 40, Metacritic con un 78 sobre 100, Destructoid con un 7,5 sobre 10, GameSpot con un 8 sobre 10 y por último IGN con un 7,5 sobre 10.