Dragon Quest Monsters

1.658páginas en
Dragon Quest Monsters

Dragon Warrior Monsters.png

Dragon Quest Monsters Terry´s Wonderland 3D.jpg

Desarrollador TOSE (GBC)
Tose Co., Ltd. (3DS)
Publicador Enix (GBC)
Square Enix (3DS)
Diseñador Yuji Horii
Artista Akira Toriyama
Compositor Yuji Horii
Lanzamiento Game Boy Color
25 de septiembre de 1998 (Japón)
27 de enero de 1999 (Norteamerica)
25 de enero de 1999
Playstation
30 de mayo de 2002 (Japón)
3DS
31 de mayo del 2012 (Japón)
Género RPG
Modo Un Jugador
Plataforma/as Game Boy Color
Playstation
3DS

Dragon Quest Monsters 3D.png

Dragon Warrior Monsters (ドラゴンクエストモンスターズテリーのワンダーランド, Dragon Quest Monsters: Terry no Wonderland (ドラゴンクエストモンスターズ テリーのワンダーランド), Es el primer videojuego de la serie Dragon Quest Monsters. Fue lanzado en Japón por Enix el 25 de septiembre de 1998, y co-publicado por Eidos Interactive en Europa en 1999 y en América del Norte en 2000. Fue el primer juego de Dragon Quest juego lanzado en Europa. Fue lanzado para la Game Boy Color antes de la misma consola fuera puesta en libertad; sin embargo, el cartucho es compatible con la Game Boy en blanco y negro. El juego fue rehecho para la PlayStation como Dragon Quest Monsters 1 + 2 ( ドラゴンクエストモンスターズ1 · 2星降りの勇者と牧場の仲間たち). Una encarnación para teléfono móvil titulada Dragon Quest Monsters I fue lanzada en Japón el 28 de enero de 2002.

El juego cuenta con los personajes Norris y Mencía de Dragon Quest VI de cuando eran niños, antes de los acontecimientos de Dragon Quest VI. Dragon Quest Monsters es a menudo comparado con Pokémon debido a su similar modo de juego. Los críticos establecen los juegos aparte observando el sistema de cría en profundidad visto en este juego.

En mayo de 2012, un puerto del juego para la Nintendo 3DS, titulado Dragon Quest Monsters 3D (ドラゴンクエストモンスターズテリーのワンダーランド3D), Fue lanzado.

JugabilidadEditar

El juego sigue a Norris en su intento de salvar a su hermana. En lugar de luchar en la batalla, Norris es capaz de reclutar monstruos en su grupo. Cuando batalla contra monstruos, Norris usa carne, que puede convencer al monstruo que se una al grupo al final de la batalla. Norris también puede generar dos monstruos y combinarlos en un nuevo monstruo, más fuerte. Los monstruos en exceso pueden ser colocados en la granja, un lugar de almacenamiento para los monstruos. Pueden ser recogidos o dejados y hay una opción para poner monstruos en la granja de sueño, lo que les permite mantener su nivel desierto, pero no crecer en nivel. No puede ser despertar y dormir monstruos en un momento dado. El nivel de desierto de un monstruo reduce los entrenamientos, lo que los hace más propensos a participar en batalla. Al dejar monstruos en la granja despiertan, se vuelven más salvajes.

Al igual que en la mayoría de los juegos de rol, los monstruos son capaces de ganar puntos de experiencia y subir de nivel después de las batallas. Las necesidades de cada uno de los monstruos para subir de nivel con puntos de experiencia varia, dependiendo de su número más o incluso lo que la familia del monstruo al que pertenecen. Cuando suben de nivel, ganan estadísticas y habilidades. Todos los monstruos pueden llevar un máximo de ocho habilidades; si un monstruo puede ganar más de ocho habilidades tienes la opción de sustituir las habilidades viejas por otras nuevas.

El jugador se mueve en torno a otros mundos a través de puertas de urdimbre que se encuentran por debajo de la sala del trono. Para acceder a estas puertas, el jugador tiene que derrotar una cierta clase de rango. Hay un cierto número de áreas en un mundo y en el último, el jugador tiene que derrotar a un jefe. Algunos jefes en el juego ofrecerá a unirse al grupo del jugador de forma automática, algunos tienen que ser ganados con carne, y algunos no se unirán en absoluto. Otras puertas se ocultan en toda GreatTree, tal como uno en la biblioteca que sólo se puede acceder después de hacerse amigo de más de 100 monstruos diferentes.

En este juego el jugador lucha en la arena y pasa a través de filas que consta de tres diferentes batallas que hay que ganar antes de que el jugador puede avanzar a la siguiente clasificación. Cada rango ofrece retos más difíciles: cuanto mayor sea el rango, más difícil los monstruos. Las batallas empezar ade Rango G y van a Rango D y más tarde en el juego son capaces de pasar de Rango C a rango A y luego Rango S. Estas batallas abren puertas para que el personaje pueda explorar y son necesarias para el progreso de la historia.

Las Minimedallas se encuentran dispersas en diferentes mundos aleatoriamente y son recogidas por el jugador. En el juego, hay un hombre que reúne estas medallas, que más tarde se revela ser el rey de Gran Árbol, y dará ciertos huevos de monstruo cuando el jugador se las da. Además, extranjeros puede aparecer mientras estas en otros mundos. Estos encuentros con otros entrenadores pueden dar lugar a una batalla. Hay diferentes tipos de entrenadores que dan o hacen algo para el jugador si son derrotados. Estos monstruos formados también pueden unirse a ti si se les da carne.

El juego también viene compatible con la PlayStation con i-mode adaptor, que permite a los jugadores subir monstruos del juego en la versión móvil de Dragon Quest Monsters.

CríaEditar

Después de vencer a la clase F en la arena, el jugador puede engendrar monstruos si están en el nivel 10 o superior en el santuario de la noche estrellada, que está a cargo de la corriente Master Monster Tamer. La cría requiere a un monstruo macho y una hembra. El resultado de la reproducción será un huevo, que contiene un monstruo nivel 1 que tiene características de ambos padres, incluyendo habilidades y estadísticas. El huevo se puede quedar en la granja o tratado por el precio de una pequeña cuota. El monstruo nacido tendrá un número más junto a él, el número generalmente significa la grandeza de las estadísticas del monstruo, siendo más alto mejor. Cuesta más dinero salga del cascarón un monstruo con un número alto de un sin número de ventaja. Además, se añade el número al lado del plus multiplicado por dos para el límite para el nivel máximo para el monstruo.

Una vez que el evaluador de huevos está disponible para su uso, los huevos pueden tener el sexo del monstruo que están con adición de revisar y cambiar. Pero requiere una pequeña cuota que se paga al evaluador del huevo. La tasa aumenta en función de número del monstruo.

Un monstruo que ha sido creado a través de la cría tiene estadísticas mucho más altas y muchas más habilidades que un monstruo que fue encontrado en la naturaleza, por lo que es mucho más difícil de completar el juego sin la cría de muchas generaciones. La cría es también la única manera de adquirir ciertos monstruos. Además, los monstruos que se crían para que el huevo se vaya.

HistoriaEditar

En los años previos a Dragon Quest VI, cuando Norris y Mencía eran sólo niños, un monstruo extraño apareció una noche y secuestro a Mencía. Poco después, otro monstruo, similar al secuestrador, apareció y le dijo a Norris que su hermana fue secuestrada por el malvado Warubou. E informa a Norris que su nombre es Peludin y lo debe acompañar al Reino de GreatTree. Después de su llegada, Norris se reunió con el Rey y recibió a SLIB el Limo, su primer monstruo para entrenar. Si Norris gana el Torneo Noche estrellada del Capacitador de Monstruos, se le concederá un deseo. Así que Norris establece con su equipo para explorar las muchas mazmorras de monstruo para ganar el torneo y rescatar a su hermana.

RemakesEditar

Nintendo 3DSEditar

El remake de Nintendo 3DS fue anunciado en septiembre de 2011 por la editorial Square Enix, y se e incluye nuevos monstruos, una nueva historia, y los monstruos de Dragon Quest Monsters: Joker 2 Profesional. El juego tiene una demo jugable que la revista Jump Festa lanzo el diciembre de 2011.

Las características del juego incluyen el cambio de día a noche, los diseños de las mazmorras aleatorias, combate con cuatro oponentes en cada lado, y un total de 609 monstruos, incluyendo todos los monstruos de la original de Game Boy Color. El juego también cuenta con una tienda Wi-Fi en el área del bazar. Las compras por Wi-Fi en la tienda se pueden hacer con las monedas de oro del juego. Los artículos de la tienda cambian a diario, y el almacén de elementos de conexión Wi-Fi está abierto sólo después de hacer al menos una Batalla Wi-Fi de Clasificaciones de ese día. Se puede utilizar para comprar huevos de monstruos, (blanco, huevos de plata, y arco iris) libros de habilidad, artículos consumibles, y algunas armas. Los jugadores tienen la posibilidad de importar los monstruos que han reclutado a partir de Dragon Quest Monsters: Joker 2 y Dragon Quest Monsters: Joker 2 Profesional (Rango A y superiores) a través de una aplicación gratuita al finalizar el juego. En ese momento, los jugadores pueden acceder a la "Combinación Suprema", donde las nuevas capacidades están disponibles para los monstruos de los jugadores, y la capacidad de crear "Súper monstruos" es posible. Los monstruos X y XY (+, + y * en la versión original japonesa) en Joker 2/Profesional podría obtenerse mediante la Síntesis de 2 de los mismos monstruos, de nivel 20 para obtener su variante X, y al nivel 50 para monstruos XY. Sin embargo, el método para crearlos es diferente en Monsters 3D. Ambos monstruos duplicados de distinto sexo tiene que tener puntos de rango. En Dragon Quest Monsters: 3D, hay un + y + para todos los monstruos, mientras que en Joker 2 / Professional no todos los monstruos los tenian. Después de sintetizar algunos de estos monstruos, un nuevo sintetizador ocurrirá inmediatamente después, haciendo que un monstruo monstruo libro (Grimorio) conozca dichas habilidades. Hay más de unos pocos tipos de monstruos de libros de que van de tamaños pequeños a grandes. Con el uso de StreetPass de la Nintendo 3DS, los jugadores pueden luchar contra otros jugadores e intentar robar sus monstruos. Los Miis también se utilizan en el juego, lo que permite a los jugadores personalizar la ropa de su personaje. El juego en línea es compatible, incluyendo el modo de "Grand Prix" con un máximo de ocho jugadores.

En B3 del Gran Árbol, una de las dos puertas no le lleva a una arena donde se puede combatir a los 3 principales usuarios que han ganado la batalla clasificación de ese día. puedes hacer que las acciones sean automáticas, las tácticas de batalla de AI, y artículos de batalla. Los usuarios son inhibidores de la aromatasa, y sus datos se registran a partir de dicha batalla de clasificación del día. obtienes los dos puntos de bonificación (por Wi-Fi de clasificación de batalla) y oro. La otra puerta no te lleva a un curso de supervivencia de 100 batalla. Después de 50 batallas, se auto salva. Si pierde entre 51-100, se llega a empezar de nuevo en la batalla 50. Estas batallas sólo se puede hacer una vez cada 24 horas.