Fandom

Dragon quest Wiki

Dragon Quest Monsters: Joker 2

1.653páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dragon Quest Monster: Joker 2

Dragon Quest Monsters Joker 2.jpg
Desarrollador TOSE
Publicador Square Enix
Distribuidor Square Enix
Nintendo
Diseñador Yuji Hori
Artista Akira Toriyama
Compositor Kōichi Sugiyama
Lanzamiento 28 de Abril del 2010 (Japon)
19 de Septiembre del 2011 (Norteamerica)
Género Rpg
Modo Un jugador
Multijugador
Plataforma/as Nintendo DS

Dragon Quest Monsters Joker 2 Logo.png

Dragon Quest Monsters: Joker 2 es un juego de la consola Nintendo DS de rol publicado por Square Enix. Se trata de una secuela de Dragon Quest Monsters: Joker y es el quinto juego de la serie Dragón Quest Monsters. Fue lanzado en Japón el 28 de abril del 2010 y fue lanzado en Norteamérica el 19 de septiembre del 2011 y en Europa el 7 de octubre del 2011. En la página web japonesa se ​​dijo que en América, la copa del mundo Monsters Joker WiFi terminará el 31 de marzo. No hay una fecha de lanzamiento americana para DQMJ 2 en el sitio E3 2011 de Nintendo (septiembre 2011).

JugabilidadEditar

tiene una jugabilidad que sigue de cerca a su predecesor. Los jugadores exploran las islas y domar monstruos salvajes en su partida. Ahora hay monstruos de diferentes tamaños. El jugador debe jugar el juego y hablar con Leonyx después de los créditos. Los monstruos luchan en combate por turnos y se hacen más fuertes. Cientos de monstruos de los juegos de Dragon Quest aparecen en Joker 2, con algunas especies nuevas. Este es el primer juego de la serie para ofrecer soporte WiFi. Los jugadores también pueden conectarse con Dragon Quest IX y VI para capturar monstruos que aparecen en dichos juegos.

HistoriaEditar

Los Reclutadores puede mandar a los monstruos a su antojo, la creación de equipos temibles para enviar a las batallas contra los reclutadores rivales. Los reclutadores más audaces reunen en el Desafío de Reclutamiento, y luchan por el honor de convertirse en campeón del mundo. Sólo unos pocos se les permite el acceso a las naves majestuosas que viajan a la arena donde el torneo se lleva a cabo, pero de polizón en uno de estos barcos hay un joven reclutador. Durante años ha soñado con convertirse en el campeón del reclutadores del mundo. Las ambiciones del joven reclutador de sufren un serio revés cuando su nave se ve atrapado en una tormenta misteriosa, les obligan a hacer un aterrizaje forzoso en una isla desierta. Esta extraña isla es el hogar de los monstruos colosales de la talla de los que no se ha visto antes! ¿Se puede escapar de esta isla extraña y mortal? ¿Puedes resolver el enigma que se encuentra en su corazón? ¿Va a llegar al Desafío de Reclutamiento a tiempo?

PersonajesEditar

OnlineEditar

Joker 2 tiene soporte WiFi y Square Enix ha anunciado que hasta ocho jugadores pueden conectarse entre sí. El juego también hará un seguimiento de los mejores jugadores a través de tablas de clasificación.

El 26 de febrero de 2014, Nintendo anunció que se detendrá Nintendo Wi-Fi Connection. la fecha que se dio fue 20 de mayo de 2014. Como tal, DQM: características WIFI de J2 no funcionará, pero DS a DS debería. también no afectará juego fuera de línea.

Monstruos GigantesEditar

Monstruos gigantes son criaturas enormes que tienen los tres puntos de monstruos y son increíblemente poderoso. Hay uno en cada área: Titanbriz, Lincerno, Patxi, Khalamari, Empyrea

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar