FANDOM

Dragon Quest Monsters: Joker 3

Dragon Quest Monsters Joker 03
Portada del juego
Desarrollador TOSE
Publicador Square Enix
Diseñador Yuji Horii
Artista Akira Toriyama
Compositor Koichi Sugiyama
Saga Monsters
Lanzamiento 23 de marzo de 2016 (JP)
Género RPG
Modo Un jugador, Multijugador
Plataforma/as Nintendo 3DS

Dragon Quest Monsters: Joker 3 (ドラゴンクエストモンスターズジョーカー3, Doragon Kuesuto Monsutāzu Joka 3) es la sexta entrega de la Sub-Saga Monsters. Fue publicado el 23 de marzo de 2016 en Japón y se desconoce si va a ser lanzado en el resto del mundo.

Una versión Professional fue lanzada el 9 de febrero de 2017.

JugabilidadEditar

La pantalla superior de la Nintendo 3DS muestra una perspectiva en tercera persona del personaje principal y el mundo que le rodea, mientras que la pantalla inferior muestra un mapa de la zona.

El Héroe lleva un dispositivo con el que puede descubrir objetos y caminos ocultos. Para llegar a ciertas zonas o superar determinados obstáculos el Héroe podrá montar los monstruos que haya capturado, incluyendo acuáticos y aéreos.

Los monstruos participan en los combates. Al ganar combates estos ganan experiencia para subir de nivel, y es subiendo de nivel que pueden aprender nuevas habilidades.

Otras característicasEditar

  • Se introducen unos nuevos monstruos de aspecto cristalino oscuro, que al parecer son versiones misteriosas de los monstruos normales.
  • Se puede formar un equipo de 4 monstruos, en lugar de 3 como en anteriores juegos de la sub-saga Monsters.
  • Los monstruos se pueden equipar accesorios que poseen diversos efectos. Estos accesorios se pueden crear con determinados materiales. Cada accesorio tiene un máximo de 3 efectos.

ArgumentoEditar

El Héroe sufre amnesia y se embarca en una aventura por todo el mundo para intentar recordar quién es. A su vez, un caballero oscuro que posee monstruos muy poderosos perseguirá al Héroe por motivos desconocidos.

DesarrolloEditar

En julio de 2015, Yuji Hori dio a conocer el desarrollo de Joker 3, presentando un logo diseñado por Akira Toriyama. Un tráiler del juego fue mostrado en Jump Festa 2016, presentando una gran variedad de monstruos. La Demo del juego fue lanzada para la Nintendo 3DS japonesa a principios de marzo de 2016.

RecepciónEditar

La primera semana tras su lanzamiento vendió 368.000 unidades.

Famitsu le dio un 35 sobre 40.

GaleríaEditar

VídeosEditar

Dragon Quest Monsters Joker 3 JF16 debut trailer02:23

Dragon Quest Monsters Joker 3 JF16 debut trailer

También en FANDOM

Wiki al azar