Fandom

Dragon quest Wiki

Dragon Quest X: El Despertar de las Cinco Razas Online

1.658páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dragon Quest X Box Art.jpg
Desarrollador Square Enix
Armor Proyect
Publicador Square Enix
Distribuidor Square Enix
Diseñador Naoki Yoshida
Yuji Horii
Artista Akira Toriyama
Compositor Koichi Sugiyama
Lanzamiento Wii 2 de agosto del 2012 (Japon)
Wii U 30 de Marzo del 2013 (Japon)
Windows 26 de Septiembre del 2013
Android 16 de Diciembre del 2013 (Japon)
3DS 4 de Septiembre del 2014
Género MMORPG
Modo Un Jugador
Multijugador
Plataforma/as Wii, Wii U, Windows, Android, 3DS, Nintendo Switch

Dragon Quest X Logo.png

Dragon Quest X: El despertar de las cinco Razas Online es un juego RPG multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado y publicado por Square Enix para Wii, Wii U y Microsoft Windows. Se trata de la décima entrega de la aclamada serie Dragon Quest, y fue llamada "el más alto perfil de la tercera liberación -partido jamás anunciado para Wii "de Nintendo Power. Las versiones para Smartphone y Tablet del juego fueron puestos en libertad en NTT DoCoMo servicio dGame 's el 16 de diciembre de 2013.

Una "segunda versión" titulada Dragon Quest X: El Héroe Dormido y los Guías aliados Online fue lanzado en Japón el 5 de diciembre de 2013. Un paquete que contiene tanto la versión uno y dos de Dragon Quest X, titulado Dragon Quest X: todo en un paquete fue lanzado el 7 de agosto de 2014.

Una "tercera versión" titulada Dragon Quest X: El Saber de la antigua dragón Online) fue lanzado en Japón el 30 de abril de 2015. A pesar de que esta versión es sólo para la Wii, Wii U, y las versiones de Windows de los juegos.

JugabilidadEditar

Dragon Quest X sólo puede ser jugado en offline por unas horas y luego tiene que ser jugado en línea para acceder a todo el contenido. Hay una cuota de suscripción mensual. El juego utiliza almacenamiento en la nube para guardar archivos y otros datos del juego.

El juego está alineado con todos los otros juegos de Dragon Quest, que incluyen el tradicional estilo "RPG" con una mezcla de los MMO actuales. El jugador tiene acceso a un entorno del mundo abierto que incluyen ciudades al azar, enemigos, misiones y muchos secretos que yacen ocultos. Con Dragon Quest X los jugadores son capaces de ver al enemigo en el mapa que son capaces de elegir luchar o huir. Siendo que es un "MMO", los jugadores también será capaz de hacer un grupo con otras cuatro personas. Al igual que muchos otros juegos multijugador, hay misiones y objetos que se encuentran al azar y la mayoría de los jugadores comenzarán su búsqueda en "áreas de partida". Cada raza tiene su propia ciudad única en la que los jugadores son capaces de socializar, de trueque, investigar y hacer lo que quieran. Los jugadores pueden cruzar-jugar con jugadores en las otras versiones del juego.

HistoriaEditar

AjusteEditar

El juego está ambientado en un mundo nuevo, Astoltia, que ofrece cinco continentes y seis razas jugables.

PersonajesEditar

Las seis razas son Humanos, Ogros, Elfos, Enanos, Puklipos y Weddies. Los jugadores comenzarán como un personaje humano, pero después de un cierto punto en el juego, el personaje se convertirá en una de las otras cinco razas. En la próxima tercera expansión del juego habrá una nueva raza de dragón agregada.

ArgumentoEditar

La historia comienza en el pueblo Etene, centrándose en el protagonista, un huérfano que vive con su hermana/su hermano. La paz se hace añicos cuando Nelgel, el Señor del Infierno, ataca la aldea. En este punto, las ramas de la historia fuera en 2 perspectivas diferentes, la primera es una campaña offline extendida, que sigue a un hermano del protagonista, que fue enviado al pasado con el fin de protegerse de Nelgel. La segunda perspectiva comienza con el alma de la protagonista se transporta a un santuario en el que en última instancia, de decidir cuál de las 5 razas (Ogro, Weddie, Enano, Puklipo y Elfo) con que le gustaría jugar. Tan pronto como su diseño de personajes está terminado, el alma de la protagonista entra en el cuerpo del personaje que ha diseñado, que originalmente era sólo un cadáver. Después de recoger 6 de cada 10 emblemas sagrados, un sabio intenta crear un puente que conduce a la guarida de Nelgel. Cuando falla, decide separar el alma del protagonista del cuerpo que él/ella habitaba en un intento desesperado para intentar otro método. Este resulta ser un éxito, ya que el protagonista se reúne propietario original del cuerpo. La misión del protagonista se pone de manifiesto cuando él/ella se da cuenta que un vaso sagrado llamado el Arca de los Cielos es la única cosa que puede penetrar las defensas de Nelgel. El protagonista viaja 500 años en el pasado, donde el Arca de los Cielos se utilizó por última en la historia. Después de luchar Razban, una inclinación de demonio en traer a Nelgel a la vida, el protagonista forja un vínculo de amistad con un joven que conocía el secreto de usar el Arca de los Cielos. Volviendo a la actualidad, el protagonista entró en la guarida de Nelgel, y después de una larga batalla, emergió con éxito. Después de los créditos finales ruedan, el protagonista es recibido por el sabio de antes, quien le informa que a pesar de la derrota de Nelgel, el sello que tenía en el continente central era todavía activo.

RazasEditar

  • Ogros (オーガ, auger): Son una raza de fuertes guerreros de piel roja. Tienen cola y varios cuernos repartidos por su cuerpo. Viven en zonas de clima extremo.
  • Weddies (ウェディ, u~edi): Raza de hombres-pez que viven en una tierra con grandes playas. Tienen aletas en su cabeza y espalda. Y la piel es generalmente azul o morada.
  • Elfos (エルフ, elfos): Eruditos de cuerpo pequeño (comparados con los weddie) y con alas que viven en zonas boscosas.
  • Enanos (ドワーフ, enanos): Seres bajitos de tez verde. Tiene  grandes orejas.
  • Puklipos (プクリポ, pukuripo): Curiosas criaturas de cuerpo minúsculo. Sus orejas y caras pueden tener muchas formas distintas.

CuriosidadesEditar

  • Yuji Horii expresó su deseo de hacer un Dragon Quest online en 1997, 2 años después de lanzar Dragon Quest VI para SNES en Japón.

GaleriaEditar

VideosEditar

Dragon Quest X - Debut TGS 2011 Trailer - Wii WiiU02:28

Dragon Quest X - Debut TGS 2011 Trailer - Wii WiiU

Primer Tráiler

Dragon Quest X Nintendo Direct Trailer11:10

Dragon Quest X Nintendo Direct Trailer

Segundo Tráiler

También en Fandom

Wiki al azar