Fandom

Dragon quest Wiki

Dragon Quest XI

1.658páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dragon Quest XI

Artworks de portada de DQXI.jpg
Desarrollador Square Enix
Armor Project
Publicador Square Enix
Diseñador Yuji Horii
Artista Akira Toriyama
Compositor Koichi Sugiyama
Saga Saga Principal
Lanzamiento 29 de julio (Japón)
Género RPG
Modo Un jugador
Plataforma/as Nintendo 3DS, Playstation 4, Nintendo Switch

Dragon Quest XI Logo.png

Dragon Quest XI (ドラゴンクエストXI過ぎ去りし時を求めて, Doragon Kuesuto Irebun: Sugisarishi Toki o Motomete, traducido como "Dragon Quest XI: En Busca Del Tiempo Transcurrido") es el undécimo juego de la Saga principal de Dragon Quest, desarrollado por Square Enix. Actualmente se encuentra en desarrollo para la PlayStation 4 y Nintendo 3DS.

JugabilidadEditar

Dragon Quest XI sigue la jugabilidad de los juegos anteriores de la saga, en el que los jugadores exploran mundos y luchan contra varios monstruos, incluyendo la capacidad de explorar las zonas altas. La versión de Nintendo 3DS cuenta con un estilo diferente a la versión de PlayStation 4, mostrando los gráficos en 3D en la pantalla superior y un estilo de sprites de 16 bits en la pantalla inferior. Antes de entrar en batalla, los jugadores también pueden cambiar entre los estilos de gráficos 3D y 2D. De acuerdo con un informe en el Jump revista, los estilos de división de 3D ​​y 2D no estarán presentes en ambas pantallas de todo el juego, pero sólo durante el la apertura de las fases del juego; en cambio, los jugadores tienen que seleccionar en qué estilo de jugar, pero será capaz de cambiar entre los dos estilos en cualquier momento. El sistema de batalla del juego estará en un sistema de combate basado en turnos tradicionales de la Saga.

PersonajesEditar

DesarrolloEditar

Dragon Quest XI se encuentra en desarrollo, tanto para el PlayStation 4 y la Nintendo 3DS. La versión de PlayStation 4 cuenta con gráficos de alta definición utilizando el 4 Unreal Engine como motor de juego.

VídeosEditar

Trailer de Dragon Quest XI02:44

Trailer de Dragon Quest XI

Vistazo a la versión de PS4 y 3DS04:07

Vistazo a la versión de PS4 y 3DS

Dragon Quest XI Trailer 0303:12

Dragon Quest XI Trailer 03

Dragon Quest XI Trailer 03 (PlayStation 4)03:41

Dragon Quest XI Trailer 03 (PlayStation 4)

Dragon Quest Trailer 03 (Nintendo 3DS)03:41

Dragon Quest Trailer 03 (Nintendo 3DS)

También en Fandom

Wiki al azar