Dragris

Dragris

Dragris arte.png
Ilustración de Dragris
Nombre en inglés Nombre en japonés
Greygnarl グレイナル (Gureinaru)
Aparece en Dragon Quest IX
Familia Dragones
Rango S

Dragris también conocido como el Héroe de los Cielos, es un personaje y un monstruo que aparece en Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento. Vivía en El Magnánimo, un volcán situado al lado de Chimbamba, en el cual esperaba que se curasen las heridas recibidas en su batalla contra Fafnir, llevada a cabo hacía 300 años.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Hace 300 años, Draguis derrotó a Fafnir, un dragón negro que ayudaba al Impío Imperio von Tropp a conquistar el mundo. Una vez vencido Fafnir, el Impío Imperio se vio oblidago a rendirse.

PresenteEditar

El Héroe llega a lo alto del Magmánimo después de haber hablado con una anciana de Chimbamba, la cual le decía en donde se encontraba Dragris. Una vez que Dragris ve al Héroe, piensa que este pertenece al Impío Imperio por su extraño olor y, aún siendo derrotado por él, no se fía y le pide que se marche.

Sin embargo, después de derrotar a unos monstruos del Impío Imperio, los cuales estaban atacando Chimbamba, Dragri decide que el Héroe es de fiar, y le pide que deje a sus compañeros en Pedranía, ya que no logrará llevarlos a todos en su espalda. También le otorga al Héroe la Armadura de Draconianus, con la cual Dragris canalizará el poder del Héroe para tener más fuernzas y así poder volar.

Justo cuando emprenden vuelo, aparece Fafnir, quien dice tener un poder muhco mayor al de hacía 300 años, y entonces carga un gran ataque contra Chimbamba. A Dragris no le queda más remedio que sacrificarse para parar el ataque, dejando caer al Héroe al vació, después de dar a entender que desde un principio ya sabía que era el Ángel de la Guarda de Salto del Ángel.

CuriosidadesEditar

  • Dragris aparecerá como Jefe de una gruta, y le contará al Héroe que Fafnir lo resucitó y que tiene otro hermano sagrado.
  • En Dragon Quest Monsters: Joker 2, Dragris aparece como un monstruo de rango S de la familia Dragones.