FANDOM

Dulce

Dulce (DQX)
Artwork de Dulce en Dragon Quest X
Honey ベラ (Bella)
Género Femenino
Raza Hada
Edad Desconocida
Hogar Hadavilla
Origen Hadavilla
Aparece en Dragon Quest V
Dragon Quest X

Dulce es un hada y miembro temporal del grupo en Dragon Quest V. Ella se une al héroe durante su primera visita a Hadavilla. Después de ayudar a recuperar el Heraldo de la Primavera, ella permanece en Hadavilla cuando el Héroe regresa al mundo normal.

HistoriaEditar

Después de cometer algunas bromas, Dulce se puede encontrar en el bar de Arroyofrío. Sólo el Héroe puede verla, y ella le pide que se reúnan en el sótano de su casa para que pueda explicar quién es. Una vez allí, ella explica que es una hada que fue enviada al mundo humano para buscar ayuda con la que salvar su hogar. El Héroe decide ayudarla, por lo que ella crea un portal que conduce a su mundo, Hadavilla.

Dulce lleva al Héroe ante Miel, la reina de Hadavilla. Ella le da la bienvenida al hogar de las hadas, y afirma que él debe tener poderes especiales al poder verlas. Finalmente, Miel le explica que el Heraldo de la Primavera fue robado, siendo este un indispensable objeto que permite la llegada de la primavera. Sin él, el invierno durará por siempre. El Héroe afirma que les ayudará, y Dulce le acompaña.

El Héroe tiene éxito en su misión y, antes de regresar a Arroyofrío, Miel le entrega un bastón y le agradece lo que ha hecho.

En combateEditar

Dulce acompañará al Héroe en combate un corto período de tiempo, y esta realizará ataques automáticamente. Además, no subirá de nivel, y dispondrá únicamente de los conjuros Minicuración, Multidebilitación, Miniincendio y Engaño Ilusorio.

Otras aparicionesEditar

Dragon Quest XEditar

Dulce apareció en eventos de primavera. Pareciendo haber crecido desde Dragon Quest V.

GaleríaEditar