FANDOM

El Forrado

ElForrado
Artwork de El Forrado
El Forado Desconocido
Tipo Pueblo
Aparece en Dragon Quest IV
Localización Este de Mintos
Posada 5 Monedas de Oro por personaje
Tiendas Tienda de armaduras
Otros edificios Ninguno

El Forrado (Elfville en la versión de NES) es un pueblo que aparece en Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Se encuentra a los pies del Árbol de Yggdrasil, al este de Mintos, y en él habitan elfos, entre otras criaturas. Los elfos, antiguamente, vivían en Candonga, pero los humanos los expulsaron de su hogar. El Forrado se encuentra rodeado por unas montañas infranqueables, y para acceder es necesario que el Héroe disponga del Globo.

HistoriaEditar

Capítulo 5Editar

Cuando el Héroe llega a Mintos por primera vez, acompañado de Juanchito, se encontrará a Conrad Gilton. Si el Héroe habla con Conrad Gilton, este le hará una pregunta. Si el Héroe acierta en la respuesta, Conrad Gilton le dará un Mapa del Tesoro, en donde se marca la localización de un gran tesoro.

No obstante, a la posición en la que marca el mapa solo se podrá llegar una vez que se posea el Globo.

Una vez que el Héroe consiga el Globo podrá pasar por encima de las montañas y llegar hasta el Árbol de Yggdrasil. A los pies de dicho árbol se encuentra El Forrado, en donde le hablarán del Yggdrasil.

TiendasEditar

Tienda de armadurasEditar

Objeto Precio
Miniatura Escudo de Poder Escudo de Poder 13000 G
Miniatura Vestido Vaporoso Vestido Vaporoso 15000 G

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar