FANDOM

Equipamiento de Zenithia

Desconocido Desconocido
Tipo Arma, armadura, yelmo y escudo
Aparece en Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI

El Equipamiento de Zenithia es un conjunto de espada, armadura, yelmo y escudo que aparece en Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos, Dragon Quest V: La Prometida Celestial y Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos. Es un equipamiento que solo el Héroe legendario podrá usar.

AparicionesEditar

Dragon Quest IVEditar

Espada de ZenithiaEditar

Aparece en el Árbol de Yggdrasil, en la cumbre. El Héroe llega a dicho árbol tras vencer a Estark y conseguir el Globo. Cuando se obtiene, sube +65 de ataque y, después de hablar con el Dragón de Zenithia, subirá +110 de ataque. Si se usa en combate lanzará Onda Perjudicial.

Escudo de ZenithiaEditar

Aparece en Feministia, un castillo habitado únicamente por mujeres. En un inicio, cuando el Héroe llega a Feminista es apresado y acusado de ser un ladrón, pero después de encontrar al verdadero ladrón, se le entregará la Llave Suprema, con la cual podrá acceder al escudo. Sube +55 de defensa, y si se usa en combate lanzará Rebote. En los remakes, aumenta la defensa contra ataques de aliento.

Yelmo de ZenithiaEditar

Aparece en Canalot, un castillo que hay al noroeste del mapa. El rey solo entregará el yelmo a aquel que consiga hacerle reír. El Héroe busca ayuda en Laissez Fayre, y la recibe de Ben-Irrie. En los remakes es eficaz contra conjuros de parálisis, sueño y muerte instantánea, pero en la versión original no ofrece ninguna protección especial. En todas las versiones sube la defensa +30.

Armadura de ZenithiaEditar

Se encuentra en una cueva en el noreste del mapa, al norte de Dominios del Rey Ecito. Es eficaz contra la magia de fuego e hielo. Aumenta la defensa +70.

Dragon Quest VEditar

Dragon Quest VIEditar