FANDOM

Escudo de Hierro

Escudo de Hierro
Artwork del Escudo de Hierro
Iron Shield Desconocido
Tipo Escudo
Aparece en Dragon Quest
Dragon Quest III
Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Dragon Quest VII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest Swords

El Escudo de Hierro es un escudo recurrente en la saga Dragon Quest. Es un escudo que reduce una pequeña cantidad de daño recibida por ataques de hielo y fuego.

AparicionesEditar

Dragon QuestEditar

Sube la defensa en +10. Se puede comprar en Garinham y en Mercado por 800 monedas de oro.

Dragon Quest IIIEditar

Sube la defensa +12. Se puede comprar por 700 monedas de oro y vender por 525. Lo pueden equipar el Héroe, los guerreros y los mercaderes.

Dragon Quest IVEditar

Sube la defensa en +12, y reduce 5 puntos de daño recibido de ataques de hielo y fuego. Puede ser comprado en Riverton, Endor y Mintos por 650 monedas de oro, y vender por 480. Lo pueden equipar el Héroe, Ragnar, Kiryl, Torneko, Meena y Psaro.

Dragon Quest VEditar

Sube la defensa +16. Puede ser comprado en Mostroferrato por 720 monedas de oro, y se puede vender por 540. El Héroe, Froilán, Sancho y el Hijo del Héroe pueden equiparlo.

Dragon Quest VIEditar

Sube la defensa +16, el estilo +12 y reduce 4 puntos de daño recibido de ataques de hielo y fuego. Se puede comprar por 720 monedas de oro, y se puede vender por 540. Lo pueden equipar el Héroe, Ebanisto, Aniceto y Norris.

Dragon Quest VIIEditar

Sube la defensa +13, y reduce 5 puntos de daño recibido de ataques de hielo y fuego. Se puede comprar por 920 monedas de oro y vender por 460.

Dragon Quest VIIIEditar

Sube la defensa en +18, y reduce 5 puntos de daño recibido de ataques de hielo y fuego. Puede ser comprado por 720 monedas de oro y vendido por 360. Puede ser equipado por el Héroe o Yangus.

Dragon Quest IXEditar

Sube la defensa +10, y la posibilidad de bloqueo en un 1%. Se puede comprar por 900 monedas de oro en Abadía Vocationis y Puerto Cachalote, y vender por 450.

GaleríaEditar