FANDOM

Espada de cobre

Espada de cobre
Artwork de la Espada de Cobre
Copper Sword どうのつるぎ
Tipo Arma
Aparece en Dragon Quest
Dragon Quest II
Dragon Quest III
Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Dragon Quest VII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest IX
Uso Equipar
Alcance 1 enemigo

La Espada de cobre es un arma recurrente en la saga Dragon Quest. Es una simple espada hecha de cobre.

AparicionesEditar

Dragon QuestEditar

Sube el ataque +10. Puede ser comprada en Tantegel y Garinham por 180 monedas de oro, y vendida por 90.

Dragon Quest IIEditar

Sube el ataque +10. Puede ser comprada por 100 monedas de oro y vendida por 75. Es la espada inicial del Héroe, y también puede ser equipada por el Príncipe Ludivino.

Dragon Quest IIIEditar

Sube el ataque +12. Puede ser comprada por 100 monedas de oro y vendida por 75. El Héroe inicia el juego con la Espada de Cobre equipada.

Dragon Quest IVEditar

Sube el ataque +12. Se puede comprar por 100 monedas de oro y vender por 75. Puede ser equipada por el Héroe, Ragnar, Torneko, Meena y Psaro.

Dragon Quest VEditar

Sube el ataque +13. Se puede comprar por 270 monedas de oro y vender por 135. Puede ser equipada por el Héroe, el Hijo del Héroe y Alazar.

Dragon Quest VIEditar

Sube el ataque +13. Tiene un precio de compra de 270 monedas de oro y de venta de 202. Puede ser equipada por el Héroe, Ebanisto, Aniceto, Norris y Lizzie.

Dragon Quest VIIEditar

Sube el ataque +11. Puede ser comprada por 220 monedas de oro y vendida por 110.

Dragon Quest VIIIEditar

Sube el ataque +13. Tiene un precio de compra de 270 monedas de oro y de venta de 135. Puede ser equipada por el Héroe y por Jessica.

Dragon Quest IXEditar

GaleríaEditar